Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: XDA-Developers)

Ya hay muchas "Stock-Apps", es decir, las aplicaciones estándar de Android para el Galaxy Nexus, que se pueden reemplazar por aplicaciones de terceros desde cualquier dispositivo. Un ejemplo de ellas es Nova Launcher, esta app que te presentamos hoy aquí. Un launcher para tu Android con el que podrás reemplazar la Homescreen-Replacement del Galaxy Nexus, o también de cualquier dispositivo que se ejecute con Android 4.0, basado en un launcher estándar de Android Ice Cream Sandwich. Nova Launcher se ejecuta con bastante normalidad, no presenta ningún problema y contiene numerosas opciones de personalización.

Visualmente, el Nova Launcher es muy similar a los primeros launcher de Android 4.0. Por ejemplo, se puede utilizar el Nova launcher en modo vertical y también se puede ajustar el número de iconos que se muestran en la pantalla de inicio. Además, cuenta con numerosos widgets, etc.

Nova Launcher no está en el Android Market evidentemente, así que tienes que descargar el archivo APK desde la página oficial de los desarrolladores de XDA-Developers. Ahí encontrarás, además, más información sobre las opciones de eprsonalización del Launchers y cómo debes hacerle root a tu dispositivo para cargar el launcher.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK