Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido 2 Comentarios

¡Novedades frescas en Google Play Store!

Como todos sabéis, Google Play Store crece por segundos incorporando más y más aplicaciones nuevas cada día. En este artículo os presento algunas de las aplicaciones más interesantes que incorpora Google Play Store.

Notification Bar Deluxe

Notification

Estas aplicación nos ofrece la posibilidad de customiozar nuestra barra de notificaciones al estilo de ICS, MIUI, Sense o Galaxy S3 y colocar acceos directos en la barra de notificaciones como Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Linterna, condiciones de la batería así como mostrar la ntofiación del tiempo, notas personales... etc. Notification Bar Deluxe es totalmente personalizable, tanto en su contenido como estéticamente. Cuesta 0, 79 euros descargar esta aplicación.

Los Sims Gratuito

sims gratuito

Todos habéis oído hablar de los Sims. En este caso, no se trata de una nueva aplicación, sino de una actualización. The Sims se actualiza con motivo de Halloween incluyendo una tienda de disfraces, misiones como cazar fantasmas, etc. Es gratis descargar Los Sims así que no espereis a Halloween para pasar una noche terroríficamente enganchados.

Chrono Trigger

chrono trigger

Chrono Trigger es un juego que salió originalmente en el año 95 para Super Nintendo y vendió en su día más de 3 millones y medio de copias. Como se hacen remakes de todo lo que tiene éxito, este juego no iba a ser una excepción y desde ahora podemos jugarlo en nuestros dispotivos de Android. Se trata de un juego de rol en el que deberemos viajar al pasado, a un lugar llamado El Fin de los Tiempos. Suena bien, verdad? Pues ya podéis descargarlo en Google Play, eso sí, por 7,99 euros.

Mezcladitos

mezcalitos

¿Quién no conoce el adictivo Apalabrados? Tras el éxito cosechado, sus creadores se han lanzado y han desarrollado la segunda parte, Mezcladitos, que llegará a Android durante el mes de noviembre. La idea del juego es similar a la del primero, teniendo que encontrar palabras según las letras disponibes. Esta segunda edición, disponible inicialmente en once idiomas, elimina el tablero e incorpora algunos poderes especiales. Estoy segura de que va a reunir tantos adeptos como el primero. Sólo tenemos que esperar un poquito para disfrutarlo.

Imagen: movilarena.com

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
18 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK