Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

Novedades en el Google Play: Prince of Persia Classic ya está aquí

 

Hoy también tenemos un par de sorpresas para ti: unas cuantas novedades interesantes que han llegado al Google Play Store y que no te puedes perder. Una de las grandes novedades es la llegada del juego Prince of Persia Classic a Android y que ya te puedes descargar desde aquí. También, tenemos otras aplicaciones y juegos que te pueden interesar mucho y para que pases un fin de semana enganchado al móvil en tus ratos libres.

Prince of Persia Classic llega al Google Play Store

El que no conozca el Prince of Persia es que no tiene ni idea de videojuegos. Yo me acuerdo de jugar a este juego desde mi GameBoy hace mil años luz. Ahora llega a Android, a todo color, eso sí, y desde ya te lo puedes descargar en el Google Play Store. Los niveles están llenos de trampas difíciles de superar y guardias despiadados dispuestos a matarte si no tienes cuidado. Así que tendrás que ir saltando, ahciendo acrobacias con tu espada, cuchillo, etc. El juego solo cuesta 2.39 euros.

Prince of Persia Classic

Descargar el juego Prince of Persia Classic

Sky Gamblers: Rise of Glory

Este juego era exclusivo para el Sony Xperia PLAY desde hace ya algunos meses y por fin está ahora disponible para todos los smartphones Android. Considerado como uno de los mejores simuladores de vuelo que cuenta con fieles reproducciones de aviones de la Primera Guerra Mundial, llega este juego al Google Play Store para que te lo descargues en tu dispositivo de Android. Échale un vistazo al vídeo de este juego: 

Enlace al vídeo de Sky Gamblers Rise Of Glory

Todavía no sé cómo ira el tema de los controles, ya que ahora no solo está disponible para el Xperia Play, pero ya me lo contarás tú. Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar este simulador de vuelos increíble para Android:

Sky Gamblers: Rise of Glory

Descargar Sky Gamblers: Rise of Glory

Critter Escape

Este es un juego muy entretenido y ala vez muy simpático que cuenta con unos 120 niveles diferentes que tienen lugar en 10 lugares diferentes. Los gráficos del juego son muy buenos y en 3D. El juego puede resultar a veces mu simple y fácil, pero el nivel y la dificultad van subiendo. Los controles son tus dedos, así de simple. Échale un vistazo a este vídeo para que te hagas una idea: 

Enlace al vídeo de Critter Escape

Espero que te guste este juego. Para descargártelo no tienes mas que hacer clic en el siguiente enlace:

Critter Escape

Descargar el juego Critter Escape

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK