Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 65 veces compartido Sin comentarios

La nueva interfaz de Gmail - Primeras imágenes

gmail teaser
© Google

Este próximo miércoles podría llegar la nueva interfaz de Gmail y se esperan nuevas funciones que optimicen y faciliten el servicio de Google. Los cambios potenciales de esta herramienta de correo electrónico se mostraron en el Google I/O, ahora llegan las imágenes que los confirman.

Una versión rediseñada de Gmail con una nueva interfaz de usuario está a punto de hacer su aparición. Según Android Police, la nueva apariencia del servicio de correo de Google llegará el próximo miércoles. 

Los cambios en la interfaz de usuario de Gmail nunca han sido un verdadero secreto, pero gracias a la última edición de la conferencia para desarrolladores de Google este servicio ha despertado más interés. 

gmail ui 3
Gmail para Android (arriiba a la izquierda) la app para iOS (arriba a la derecha), la versión de escritorio (abajo). / © Google/Android Police

En este Gmail que llegará el penúltimo día de mayo podría traer muchas características realmente interesantes. Una de ellas es un servicio con un orden más lógico y la optimización del correo directamente en la entrada

Actualmente Gmail ya ofrece la posibilidad de colocar automáticamente en categorías predefinidas los e-mails. Hablamos de las 'etiquetas inteligentes' que podemos activar en las pestañas del menú de navegación. Según muestran nuevas capturas sobre este futuro Gmail, Google ha simplificado la tarea y la ha hecho mucho más visual. En la bandeja de entrada se nos muestran los buzones por separado y remarcados de forma clara. 

Como podéis ver, ya se han revelado algunas imágenes de cómo será Gmail en Android y en iOS, así como de la versión de escritorio. Las tres versiones, totalmente diferentes, contiene la nueva clasificación por carpetas y colores.

Solo tendremos que esperar dos días para ver el nuevo Gmail y emitir un juicio al respecto.

Fuente: Android Police

65 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK