Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 44 veces compartido 12 Comentarios

Nueva ROM con Android 4.4 KitKat para el Galaxy S2

Comenzamos la semana con una buena noticia para todos los usuarios del Samsung Galaxy S2. El equipo de Cyanogen, que no se olvida de los dispositivos más antiguos, ha lanzado una nueva ROM para el Galaxy S2 con la última actualización a Android 4.4 KitKat.

galaxy s2 cyanogenmod
© Samsung, Cyanogen Inc, AndroidPIT

Una ROM nightly pero estable

Hace ya dos meses que el equipo de Cyanogen lanzó la primera versión de su ROM para el Galaxy S2. Definitivamente parece que este dispositivo se encuentra demasiado lejos de los planes de actualización de Samsung. Quizá el 2011, fecha de lanzamiento de este terminal, haya quedado demasiado lejos para la firma coreana, pero no ha sido así con los usuarios. El Galaxy S2 continúa siendo un dispositivo muy popular y utilizado, algo que no pasan por alto los desarrolladores de la popular ROM CyanogenMod.

De acuerdo con XDA-Developers la versión disponible actualmente es bastante estable. Se trata de una ROM nightly, por lo que se espera que venga acompañada de algunos bugs. Sin embargo, como sucede con este tipo de ROMs se irá actualizando regularmente para corregir dichos bugs que, a su vez, pueden notificar los usuarios.

Si alguien está interesado, puede seguir este enlace a la página de descarga de CyanogenMod. Os recordamos que la instalación de una ROM siempre conlleva riesgos, por lo que si os animáis a instalarla informaos bien del proceso. Para llevar a cabo la instalación de la ROM podéis seguir los mismos pasos que en la primera versión.

Todos aquellos que se animen a instalar la ROM que no duden en compartir sus impresiones con nosotros.

Fuente: CyanogenMod

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
44 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK