Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Nuevas aplicaciones que han llegado al Google Play Store

¿No tuviste suficiente con las novedades del Google Play Store que te dimos el viernes pasado para que jugases el fin de semana? Hoy tenemos unas cuantas novedades más, unas aplicaciones nuevas para Android que acaban de llegar al Google Play Store y que no te puedes perder.

Photo Studio PRO

Una aplicación para retocar nuestras fotos es necesaria en todos los móviles. A veces nos sorprenden de lo buenas que pueden salir las fotos en las que salimos como los hijos de una hiena con un efecto o con otro que van probando con este tipo de aplicaciones. Hoy llega otra aplicación de este tipo al Google Play Store PRO, que nos ayudará a modificar nuestras fotos.

Características principales de Photo Studio PRO:

  • 115 filtros únicos: ‘Tono simple’, ‘Estilo antiguo’, ‘De época’, ‘Ambiente de verano’, ‘Bosquejo’, ‘Lomo’, ‘Desenfoque’ y ‘Arte’.
  • 12 efectos especiales: Sombra, tela, Akvarel, óxido, marco, rasguño, la luz, el fuego, el agua, el corazón, el cepillo y el ruido.
  • PicFrames le ayuda a combinar fotografías en increíbles marcos con 60 plantillas.
  • Editor Color Splash: ¡obtenga asombroso material gráfico con sus fotografías al eliminar o cambiar colores!
  • Herramientas mágicas: niveles automáticos, mejora de la imagen, corrección de ojos rojos.
  • Operaciones básicas para fotografías: brillo, contraste, ajuste de color RGB, tonalidad, operaciones de saturación y transformación: ajuste del tamaño de la imagen, rotación y recorte.
  • Base de operaciones de transformación: el tamaño, rotar y recortar.
  • Aplicar varias operaciones para una foto: puede editar una foto y aplicar todas las características y efectos a una foto a la vez.
  • Guardar el resultado en dos formatos: pequeño y normal.

Lamentablemente, esta app no es gratuita, pero tampoco es una app cara, por solo 1.55 euros puede ser tuya esta app-estudio fotográfico. Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación en tu Android: 

Photo Studio PRO

Descargar Photo Studio PRO

WiFi Shoot

Todos conocemos el Bluetooth o el NFC para comaprtir archivos entre distintos dispositivos. Hoy os presentamos una nueva opción, la WiFi Direct. Ahora podrás aprovechar tu conexión WiFi para compartir todos tus archivos entre dispositivos de Android. Los desarrolladores de WiFi Shoot han tenido una gran idea, la verdad, al aprovechar la conexión de WiFi para compartir. Aunque todavía la aplicación está en estado beta, la aplicación funciona en todos los dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superior. Funciona como el Bluetooth, lo que pasa es que ambos dispositivos tienen que tener la aplicación instalada. La transferencia se hace en cuestión de segundos, dependiendo de la conexión a Internet y el tamaño del archivo. Nos podemos hacer una idea de cómo funciona esta app con el siguiente vídeo explicativo: 

Enlace al vídeo de WiFi Shoot

Repetimos que todavía se encuentra en estado beta, pero ya cuenta con más de 5000 descargas en el Google Play Store. Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación en tu móvil:

WiFi Shoot

Descargar WiFi Shoot

One Single Life

Este es el primer juego, o al menos que conozco, que solo nos deja jugar una vida. Como la vida misma. Así que ten en cuenta que solo lo puedes jugar una vez. El juego se basa en ir saltando de un balcón a otro. Lo que tienes que hacer tú es indicarle al persona cuándo debe saltar y evitar que se caiga y muera, como cualquier otra persona. El juego no es tan malo como parece, te deja también jugar en el modo prueba, que puedes ir repitiendo las veces que quieras para practicar, antes de enfrentarte al nivel real. Este juego solo tiene 10 niveles y cada vez nos van informando del porcentaje de gente que muere en cada nivel. Puedes echarle un vistazo al vídeo para que veas más o menos de qué va el juego: 

Enlace al vídeo de One Single Life

¿Cuánta tensión, no? ¡Subidón de adrenalina! Este juego funciona desde Android 1.6 Donut. Haz clic en el siguiente enlace para descargarte este juego:



Descargar One Single Life

GPS, find me!

Esta es la aplicación perfecta para encontrar cosas y a personas, indicándote el punto extacto con flechas. Muchas veces no basta con saber el sitio más o menos, sino nos tienen que decir el sitio exacto. Imagínate que es una calle muy grande, en medio de la playa cuando está llena, en medio de un aparcamiento de unos centros comerciales increíblemente lleno de coches e inmenso. Con esta aplicación podrás ver el sitio exacto dondee stán tus amigos, donde has dejado el coche, etc. mediante el GPS de tu móvil a través de un mapa, vistas de satélite, etc. Te va indicando una flecha la distancia a la que estás y la dirección. Funciona incluso si vas en movimiento.

Esta aplicación también ofrece otras características que las demás no tienen:

  • Una brújula.
  • La capacidad de compartir las coordenadas a través de SMS, correo electrónico, Facebook y Twitter.
  • La capacidad de transmitir en directo las coordenadas para que sean siempre detectables, incluso cuando estás en movimiento.
  • Un sistema para obtener las coordenadas con gran precisión a través de un muestreo múltiple.
  • Un directorio donde guardar las coordenadas de los lugares que te parezcan interesantes.

Échale un vistazo al vídeo para que te hagas una idea: 

Enlace al vídeo de GPS Find me!

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta app:



Descargar GPS find me!

Auralux

El objetivo en este juego es el de controlar una estrella. Esta estrella irá generando unidades de energía y con estos puntos tenemos que ir conquistando diversas estrellas. Algunas de estas estrellas serán muy fáciles de conquistar, ya que están muertas y otras tienen dueño, lo que será más difícil. Estas estrellas que vamos conquistando, as vez, también irán generando energía y así sucesivamente. Si se enfrentan dos energía de distintos dueños, ambas desaparecen, no hay un color que sea más fuerte que el otro, así que hay que tener mucho cuidado.



Descargar Auralux

Real Football 2013

Real Football 2013 para Android desarrollado por Gameloft es el juego que todos estamos esperando, que pronto va a llegar al Google Play Store, pero ya tenemos el vídeo presentación que nos ha dejado con la boca abierta y nos gustaría compartir contigo. No hay mas que echarle un vistazo a los gráficos y a la ficha personal de los jugadores para saber que se trata de un bune juego:

Pero bueno, si aún te has quedado con la duda de que estamos ante un juego muy grande, échale un vistazo al vídeo: 

Enlace al vídeo de real football 2013

No olvides comentar tus impresiones sobre estos juegos en los comentarios o en el foro de nuestra página web si tienes dudas.

Fuente: HDBlog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
23 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK