Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

Nuevas Apps de Android para pasar el tiempo y que te pueden interesar

 

Cada día llegan nuevas aplicaciones y juegos de Android al Google Play Store que son muy interesantes. Hoy te presentamos unas cuantas apps nuevas de Android que hemos querido compartir contigo, para que te las descargues y pases un rato divertido con tu Android. Madonna me ha dicho que son muy buenas estas apps y que no para de jugar a los juegos entre concierto y concierto, está enganchadísima. :P

TabletSMS by DeskSMS

Por fin ha llegado una aplicación perfecta para todos los tablets. Ahora podremos escribir mensajes SMS a través de nuestro tablet y desde nuestro número de teléfono móvil. ¿Cómo? Pues con TabletSMS. Esta aplicaicón es totalmente gratuita  y es ideal para todos aquellos usuarios de Android que quieran darle más rienda suelta a su tablet, como el Nexus 7, por ejemplo.

TabletSMS by DeskSMS

Descargar la app TabletSMS by DeskSMS

Bubblis, la app de juegos de palabras

Esta aplicación de Android es un juego que combina el Conecta 4 con la formación de palabras. De la parte superior de la pantalla irán cayendo letras con las que tendremos que formas palabras, pero no es tan fácil como parece, ya que en cada fila nos corresponde una palabra y la debemos formar solo en esa misma fila. Bueno, te invito a que pruebes esta aplicación, para que te hagas una idea de cómo es con la práctica y veas que no es un rollo Apalabrados.

Bubblis

Descargar la app Bubblis

Squizzy

Squizzy

Este se podría decir que es un nuevo juego de Arcade muy simpático. El protagonista es una mariquita madre que debe ir superando todos los obstáculos, enemigos y trampas para conseguir su objetivo: el mayor número de estrellas por el camino para ir desbloqueando los niveles y los nuevos mundos. Squizzy debe tener tres mundos y 15 niveles en cada mundo, pero pronto recibirá actualizaciones con nuevos mundos y niveles.

Enlace al vídeo de Squizzy

Puedes hacer clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación en tu móvil:



Descargar la app Squizzy

Juegos de Android que están por venir

Broken Sword The Serpent’s Curse

 

Este sería el nuevo capítulo de la serie de Broken Sword, que llegará a la plataforma Android por la puerta grande. Como ya sepas probablemente, el escenario de este juego es la ciudad del amor, París, mientras que los dos protagonistas buscan por todas partes una valiosa pintura que ha desaparcido misteriosamente. Los dos jugadores tendrán que emprender un largo viaje que les llevará a descubrir las maravillas de distintos puntos de Europa, tratando de resolver los muchos enigmas que les llevará al descubrimiento de la pintura.

Échale un vistazo al vídeo promocional que han preparado de Broken Sword The Serpent’s Curse: 

Enlace al vídeo de Broken Sword 5 The Serpent's Curse

Modern Combat 4 y otros 20 títulos más de Gameloft

Gameloft va a tirar la casa por la ventana lanzando 20 títulos para Android antes de fin de año, entre ellos Modern Combat 4. Gameloft no para de crecer, es un hecho, y por eso ha hecho públicas sus próximas novedades durante los próximos meses en el Google Play Store. Uno de los juegos más esperados es, sin duda, Wild Blood, que pudimos ver el primer teaser hace unas semanas ya. Pero la verdadera novedad es la llegada dentro de los próximos meses de Modern Combat 4.

Otros títulos clave serían Heroes of Order & Chaos, basado en el reciente MMORPG Order & Chaos, Zombiewood, Playmobile Pirates, My Little Pony, The Littlest Petshop, etc.

Bad Piggies, ahora los cerdos de Angry Birds tendrán su propio juego

Después de haber resucitado a Freddy Mercury, los de Angry Birds han decidido darle más protagonismo a los cerdos verdes lanzando un juego propio para ellos el día 27 de septiembre. El juego se llamará Bad Piggies, pero se sabe poco más acerca de este nuevo juego. De momento, nos podemos conformar con el tráiler teaser que ha lanzado Rovio sobre este juego, titulado "Something PIG is coming": 

Enlace al vídeo de Bad Piggies

Foto: MTV.com; Fuente: Google Play Store & HDBlog

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Seguro que será una adicta a Angry Birds y al Songify :P

  • que guapa la Madonna, por esta mujer no pasan los años, aunque ella misma dijo que se perdía en el mundo smartphone, twitter y facebook, es como mi madre que puedo pasar 3 horas explicándoselo que no hay forma.
    Supongo que sus hijos le tendrán que poner las pilas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK