Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
26 veces compartido Sin comentarios

Nuevo Google Now - ¡Ahora con widget!

Cuando el río suena, agua lleva. El widget de Google Now aparecía hace dos días por unos minutos en una página de soporte de Google y nos hizo sospechar que pronto se haría realidad y así ha sido. Google nos ha traído hoy un renovado servicio Google Now que ahora cuenta con widget y otras nuevas características.

De momento, estas nuevas funciones de Google Now se pueden disfrutar solamente en Estados Unidos en donde, desde ahora, ir al cine es mucho más fácil ya que Google Now nos recomendará las mejores películas de los cines más cercanos y permitirá adquirir nuestras entradas y sólo tener que recogerlas una vez lleguemos a la taquilla. Asimismo, el servicio del gigante de Internet nos ayuda desde ahora con la búsqueda de una casa nueva ofreciédonos sus recomendaciones en función de nuestros criterios con las tarjetas Zillow. 

Todo esto son pequeñas mejoras de Google Now pero entre todas ellas destaca, sin duda, la incorporación del nuevo widget que nos permitirá acceder desde la pantalla de bloqueo o la de inicio a la información que más nos interesa. Tendremos que esperar para poder usarlo fuera de Estados Unidos, esperamos que no tarde porque puede ser realmente práctico. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK