Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 93 veces compartido 8 Comentarios

Nuevo Google Play Store - ¿Cómo descargarlo?

La semana pasada informábamos de la próxima aparición de un Google Play Store renovado. Hoy ya podemos descargar el archivo APK de esta nueva versión de la tienda de Google gracias a una filtración. Esta actualización, numerada 4.4, al igual que la nueva versión de Android KitKat, ofrece un aspecto cambiado que incorpora un menú en la parte superior que se despliega como una barra lateral, ofreciendo una mejor y más fluida navegación. 

play store logo
© Google  

¿Cómo es el nuevo Google Play 4.4?

Como ya hemos mencionado en la introducción, la principal novedad de la nueva versión de Goolge Play es que ofrece un menú en la parte superior que se depliega como una barra lateral que recuerda mucho a la que se muestra en la versión online de la tienda de Google. En esta barra se presentan todas nuestras cuentas de Google para permitirnos cambiar entre ellas más fácilmente. Las otras opciones que presentan son: "Inicio Google Store", "Mi lista de deseos" y "Canjear".

La presentación de la nueva versión de Google Play, la 4.4.21, forma parte de la renovación de la imagen de Android con el lanzamiento de su nueva versión, KitKat, que se espera para finales de este mes. La presentación oficial de de la nueva versión de la aplicación está prevista para el día 24. Si no quieres esperar hasta que tu smartphone / tablet reciba la actualización automática, puedes descargar el archivo APK de Google Play Store y experimentar los cambios introducidos. Esta firltración viene directamente de Google: Descargar Google Play Store 4.4.21.

En las imágenes que os ofrecemos a continuación podéis observar las novedades. No dudéis en comentarnos qué os parecen en cuanto la instaléis.

GooglePlayStore
Google Play Store 4.3.11 / © AndroidPIT
GooglePlayStoreNueva
Google Play Store 4.4.21 / © AndroidPIT

Fuente: Android Police

93 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK