Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido 2 Comentarios

¿Nuevo Google Nexus a finales de 2012? ¡Pero con Samsung!

nuevo Samsung Nexus

(Foto: HDBlog)

Nada tiene que ver el Google Phone con lo que mostramos a continuación. Parece ser que Samsung volverá a trabajar con Google para fabricar el próximo teléfono Nexus de Google a finales de 2012. Ya lo ha hecho dos ocasiones, una con el Nexus S y recientemente con el Samsung Galaxy Nexus. ¿Cuál será el próximo Nexus de Samsung? Cuando Samsung trabaja con Google fabrican dispositivos de calidad incuestionable. ¿Tendremos un Nexus que supere al Samsung Galaxy S3 y su procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad?

nexus samsung

Sin duda esta unión es perfecta: Samsung y Google. Pero muchos nos preguntamos, ¿qué pasa con Motorola? ¿No puede Motorola fabricar teléfonos que estén a la altura de Samsung? ¿Qué pasa con el Motorola Nexus RAZR del que se habló en su día? ¿Qué provecho le saca Google a Motorola entonces? Pues parece ser que solo Samsung tiene las habilidades técnicas y la capacidad de crear un dispositivo adecuado a los caprichos de Google. Es de suponer que el próximo Nexus de Samsung será una versión mejorada del Samsung Galaxy S3 o tal vez la próxima generación de TI OMAP. Las hipótesis y las especulaciones dejan muchas puertas abiertas.

samsung loves samsung amor

(Foto: Swedroid.se)

¿Te gusta la idea de que Samsung vuelva a trabajar con Google para crear el próximo Nexus? ¿Te lo comprarías? ¿No te resulta un poco repetitivo y crees que otros fabricantes debería tener también la oportunidad?

Hace tiempo escribimos unos cuantos consejos para el próximo Nexus. Yo personalmente pienso que debería darle una oportunidad a Motorola, ya que Google y Motorola están tan unidos.

Fuente: HDBlog

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK