Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 50 veces compartido 4 Comentarios

OnePlus entra en la guerra de los smartwatch con el OneWatch

Podríamos casi sin duda calificar este 2014 como el año de los smartwatches. Miles de rumores respecto a nuevos dispositivos, otros que salen a la luz y todas las marcas queriendo entrar para llevarse su parte del pastel. Debido a esto, OnePlus parece que se tira a la piscina, ya que nos han llegado rumores de que se encuentra diseñando lo que será el OnePlus OneWatch.

oneplus onewatch1
© PHANDROID

El fiable @evleaks lo dijo hace tiempo, sin embargo, ahora una persona anónima ha publicado fotografías de lo que sería el diseño de este nuevo reloj inteligente. Nunca se sabe si esto es cierto o alguien se lo ha inventado, pero si @evleaks habla de ello, podemos darle una alta credibilidad.

Según la información de la que disponemos, OnePlus estaría trabajando en un smartphone de diseño redondo, al estilo del Moto 360, pero con materiales premium, como por ejemplo, el cuerpo de titanio y una pantalla OLED con cristal Sapphire Glass. Si esto es cierto, el reloj, estéticamente, podría ser muy bonito.

oneplus onewatch2
© Phandroid

Correa de cuero y una batería apta para la recarga inalámbrica, lo que sería un punto muy a favor, aumentando la comodidad y no necesitando una base de carga como el Gear Live o el LG G Watch, que analizamos hace poco y podreís ver el vídeo a continuación.

Link a vídeo

¿Fiasco o éxito?

Ni una palabra de momento sobre que clase de sistema operativo usará. ¿Android Wear? ¿CyanogenMod? En lo que de verdad tendrá que centrarse OnePlus será en mejorar su márketing tras el no lanzamiento de su smartphone. El reloj parece bonito e interesante, pero la marca tendrá que cambiar estrategia y precio para que no se convierta en otro chasco y la red se llene de quejas como con su smartphone.

Lo mismo debe estar pensando Samsung con su posible nuevo Samsung Gear 3, rezar para no seguir perdiendo cuota de mercado. Se comenta que correrá Tizen. Posiblemente sea presentado durante el otoño, sin fecha exacta pero las voces dicen que sería el 11 de noviembre.

Lo único que sabemos de momento es su aspecto, ya que se ha descubierto la patente que acaba de crear Samsung. Se apunta a la moda redonda, siguiendo al Moto 360 igual que el One Plus OneWatch, e incluiría cámaras en la correa. Esta seguiría cerrándose con los dos clicks y su incomodidad incorporada. Sigo sin entender por qué sabiendo que funciona mal, continúan con este tipo de correa.

samsung circular smart watch1
© PHANDROID

Esperamos poder escuchar más en las próximas semanas sobre estos relojes y conocer, por fin, sus diseños finales.

¿Qué os parece? ¡Tengo muchas espectativas con el OnePlus!

Fuente: Phandroid

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
50 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK