Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 9 veces compartido 1 comentario

Nuevo vídeo del iPhone5: analizamos el gran rival de Android

 

Antes de que nadie se me eche encima, quiero dejar algo claro: ya sé que iPhone no es un smartphone de Android. Esta aclaración puede pareceros absurda, pero cuando publicamos algo de iPhone nos encontramos con comentarios como : “Por qué habláis de iPhone en esta página si no tiene nada que ver con Android?“ Pues la respuesta es sencilla: si no fuera por el gran Steve Jobs y su iPhone, vuestro Android se parecería a una Blackberry. Las cosas como son. Y tras haber dejado esto claro voy al tema en cuestión. El lanzamiento del próximo iPhone va a producirse antes de lo que esperábamos y ha llegado a las manos de Slashgear lo que parece ser un vídeo real en el que se muestra la placa trasera, la forma, el tamaño y otras caraterísticas del diseño del nuevo bebé de Apple.

Aquí debajo os dejo el vídeo de 4 minutos que Slashgear publicó originalmente del canal de Youtube de eTrade Supply. Aunque no tenemos confirmación alguna de la veracidad de este vídeo, personalmente creo que se trata de algo real. La persona que describe el terminal da la impresión de estar bastante puesta en el tema y las partes que está describiendo verosímiles. Si tienes curiosidad por conocer al que va a ser el próximo gran competidor de Android, te animo a que le eches un ojo al vídeo.

Esta no es la primera vez que se muestra la placa trasera del dispositivo, y el tamaño parece indicar que el nuevo iPhone tendrá la misma anchura del iPhone 4S pero con mayor altura para poder albergar una pantalla más grande. La entrada para auriculares se ha trasladado a la parte inferior del teléfono (al estilo del Galaxy Nexus), y el puerto de carga es mucho más pequeño que en los iPhone actuales.

La combinación de gris y negro lo convierte en un terminal muy elegante, en mi opinión, y también parece que el nuevo teléfono va a ser mucho más delgado que su predecesor. Asimismo, contaría con una resolución de 1135x640 y un formato de pantalla 16:9 que estoy segura de que dejaría más que satisfechos a sus compradores. Según nos cuentan, Google Maps también va a ser eliminado, algo que me parece un movimiento un poquito arriesgado por parte de Apple. Pero en fin, si se atreven a correr un riesgo así será porque se sienten bastante seguros con su producto.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Es este vídeo es real o falso? El tiempo lo dirá. Por mi parte, puedo afirmar que si se trata de un vídeo auténtico me he quedado bastante impresionada con el diseño. Y recordar que este nuevo juguetito puede hacernos mucho bien, sólo conseguirá que Android se perfeccione aún más.

 

Fuente: Slashgear

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
9 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK