Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
41 veces compartido 1 comentario

Nuevos teléfonos de bq en mayo - ¿Cuatro o seis smartphones?

El próximo día 21 de mayo veremos los nuevos productos en los que el fabricante español bq ha estado trabajando estos últimos meses. No sabemos cómo serán sus próximos dispositvos, pero sí que vendrán cuatro smartphones diferentes, al menos eso es lo que se desprende de la invitación al evento. 

bq evento
© bq.

Cada vez tiene más adeptos y es que bq ha dado con la fórmula del éxito, al menos para poder competir con los fabricantes internacionales: buenos productos a precios realistas y aptos para todos. Esperamos que este año se repita este esquema con lo que nos queda por ver. 

Estamos a punto de conocer cuatro nuevos smartphones. Aunque tal vez uno de ellos, a juzgar por sus dimensiones del dibujo de la invitación, sea más bien un phablet para sustituir al bq Aquaris 5.7. Los medianos podrían ser terminales de unas 4,7 y 5 pulgadas y el pequeño, al estilo de las versiones mini que todos los fabricantes están sacando, probablemente sea la gama más básica. 

Aunque en la invitación solo vemos los dibujos de cuatro dispositivos, en realidad hace unos días se filtró que en los planes de la firma española había otros dos smartphones programados para este 2014, todos entre 129 y 299 euros y con Android. 

Por último, según publicó la agencia de noticias Efe, bq estaría además trabajando en otra gama con sistema operativo Windows Phone, ahora que la licencia es abierta, pero no los veríamos hasta 2015. Hasta el momento, esto es todo lo que os puedo contar, hay que esperar hasta el día 21 de este mes, a las 10:30 de la mañana para conocer más. ¿Cómo te gustaría que fueran los nuevos teléfonos de bq?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK