Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

NVIDIA promete tablets con "Kai" Quad-Core por 199 $

nvidia kai tegra 3 tablets 199 $

La verdad es que ya ni sé qué decir cuando se trata de "Kai". Varios blogs sobre tecnología también han hablado sobre este tema y todos coinciden en que no les cuadra nada lo que se ha dicho hace poco: NVIDIA va a fabricar tablets con el procesador Kai de cuatro núcleos (Quad-Core) a un precio de 199 dólares. Entre otras cosas, también se habla de Kai como un proyecto cuando Kai es una realidad desde hace tiempo. La verdad es que no creo que vayan a fabricar tabletsTegra 3 y despúes venderlos a un precio de 199 $.

NVIDIA habla de su "Kai" como si se tratara de una plataforma:

‘Our strategy on Android is simply to enable quad-core tablets running Android Ice Cream Sandwich to be developed and brought out to market at the $199 price point, and the way we do that is a platform we've developed called Kai’.

Cualquier cosa que venga de “Kai” y sea lo que sea, he de decir que la información que ha dado NVIDIA suena terriblemente bien.

Fuente: knowyourmobile

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Estimados amigos, les agradezco me avisen en cuando se pueda reservar el Google tap con nvidia Kai, así como todo lo relacionado a esta tecmología y tableta. Creo que será Asus quien la fabrique.
    Un cordial saludo,
    Rafael.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK