Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
99 veces compartido 3 Comentarios

Nvidia Shield Tablet 2 - El tablet gamer por excelencia

El próximo dispositivo Nvidia Shield Tablet 2 será, seguramente, el terminal que todo gamer querrá tener. Tras el éxito de la primera versión, esta evolución pretende mejorar en todos los aspectos. Ya comienzan a llegar a nuestros oídos los primeros rumores. ¿Quieres conocer sus supuestas especificaciones y precio?

nvidia shield tablet android shield hub shop
El Nvidia Shield Tablet nos dejó maravillados. / © ANDROIDPIT

Especificaciones del Nvidia Shield Tablet 2

Lo primero, y que más llama la atención es el cambio de procesador que va a sufrir el tablet. El nuevo motor del dispositivo sería el todopoderoso Nvidia Tegra X1, anunciado en el CES Las Vegas 2015. Se trata de un microchip de 8 núcleos, pero de 64 bits, siendo cuatro de ellos Cortex A57, y los otros cuatro Cortex A53, es decir, cuatro de ellos muy poderosos, y cuatro muy eficientes energéticamente. 

Los A57 solo se activarían en momentos de mucha demanda de recursos, basándose en los cuatro núcleos A53 para realizar todas las actividades "sencillas". La GPU también cambia, pasando de 192 a 256 núcleos, mejorando significativamente la capacidad gráfica del terminal.

Su pantalla seguiría estando en un tamaño de alrededor de 8 pulgadas, aunque desconocemos la resolución, así como otros detalles. 

Sistema Android Lollipop
Pantalla 8 pulgadas
Procesador Nvidia X1 Octa-core 64 bits
RAM Desconocido
Memoria interna Desconocido
Batería Desconocido
Cámara Desconocido
Conectividad Desconocido
Dimensiones Desconocido
Peso Desconocido
Precio Desconocido

Disponibilidad y precio del Nvidia Shield Tablet 2

Existen diversidad de opiniones y rumores sobre la presentación y puesta en escena del Nvidia Shield Tablet 2. Primero, día 3 de marzo, donde tendrá lugar un evento en Barcelona dentro del MWC. Segundo, día 17 de marzo, en la GPU Technology Conference en California. Sin embargo, estos eventos serían demasiado pronto.

Lo que se rumorea con mayor probabilidad es que su presentación tenga lugar alrededor del mes de julio, lo cual cuadra más, sobre todo para la fabricación del procesador. En cuanto a su precio, no existen noticias sobre ello.

Yo tengo muchas ganas de probar este tablet, ¿y vosotros?

Este artículo se irá actualizando a medida que nos llegue más información... 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Espero que tengan mas suerte con esta , por qur la anterior era mala no lo que sigue, pantalla limitada , bateria defectuosa , y acabado exterior barato y malo , de poner una funda se rompen los marcos de la tablet no te digo mas, yo tube 3 y no me duraron ni dos meses , la primera por la bateria que se calentaba y habia riesgo de que explotase , y la segunda se fastidio el wifi , en fin creo que ponerle un excelente a esta tablet es de todo no tener idea del producto un saludo.

  • No os parece un poco ansioso poner las especificaciones si solo se sabe el procesador, que ya todos lo sabeis, el sistema operativo que por excelencia es lollipop, y las 8 pulgadas que es lo mas relevante?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK