Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Nvidia prepara una gorda para el MWC: teléfonos de cuatro núcleos

 Nvidia cuatro nucleos telefonos

Todo apunta a que Nvidia va a dar una buena sorpresa a todos los amantes de la tecnología, ya que en durante el Mobile World Congress de Barcelona va a presentar teléfonos de cuatro núcleos. Ya habíamos hablado sobre Intel, que también será una de las sorpresas de este MWC 2012. La foto del anuncio de esta mesa de prensa de Nvidia nos muestra un joven totalmente cuativado con su teléfono de cuatro núcleos.

Sin duda, todos queremos ver cómo Android va a dar el paso al mundo del Tegra 3 gracias a Nvidia y estos nuevos dispositivos de cuatro núcleos. Tendrán que volar estos nuevos smartphones y solo espero que no gasten mucha batería. En fin, que serán mejor (el doble técnicamente) que los dispositivos presentados durante el MWC del año pasado, de doble núcleo y Qualcomm o Texas Instruments. 

Los rumores apuntan a que HTC será el encargado de presnetar esta transición tan importante para Android con su HTC Edge, pero este rumor aún no se ha confirmado. Ya te informaremos sobre todo esto y mucho más, porque AndroidPIT va a estar allí, como no.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK