Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 2 Comentarios

Los objetos más extravagantes de Android

El año 2012 ha sido el año de la experimentación y son muchos los productos novedosos que han llegado al mercado. Además de smartphones y tablets, los desarrolladores han querido innovar creando nuevos objetos que funcionan con Android y que son, cuanto menos, curiosos. Veamos a continuación hasta donde han sido capaces de llegar.

Cámaras de fotos

Nikon Android photo

Las cámaras de fotos de Android han sido una sorpresa en el añio 2012. Después de la Nikon Coopix S800c, hemos podido ver la excelente cámara de Samsung con Android, la Galaxy Camera, que se ejecuta nada más y nada menos que con Android Jelly Bean. Y parece que no se queda ahí, ya que es posible que en poco tiempo veamos una nueva Polaroid con Android y con lentes intercambiables.

Gafas

Google Glasses

Las Google Glasses nos dejaron a todos con la boca abierta tras su presentación y constituye el objeto más ambicioso y futurista que se ejecuta con Android por ahora. ¿Terminarán las Google Glasses siendo un producto que todos tengamos? Tiempo al tiempo para verlo. De momento, parece que los fabricantes le ven futuro - nunca mejor dicho- porque parece que ya les ha salido competencia.

Coche

Google Autonomous Prius

¿Por qué molestarse en instalar un GPS, dar la vuelta a la llave, pisar el pedal, etc., cuando se tiene un sistema operativo tan poderoso como Android? Así lo ve Google, que creó su Google Car llamado Prius y que integra nuestro sistema operativo favorito. Con sensores de proximidad, láseres y cámaras el coche tiene todo lo necesario para que no haga falta ni que te estés pendiente de conducir.

Android... hasta en el baño

 

Y para terminar, lo más extravagante de todo: el váter que funciona con Android. Podemos reproducir música, calentar a distancia el asiento antes de sentarnos gracias al Bluetooth, usar chorros de agua a nuestro gusto e incluso llevar un calendario de "visitas".

¿Qué te parecen estos objetos? ¿Cuál te pedirías a los Reyes Magos? :)

 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
36 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK