X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Ocean Tower

Rosa Donoso Requena
0

Más alto, más grande y mejor. Ocean Tower. Hoy os presentamos una aplicación que nos va a permitir convertirnos en arquitectos y no sólo eso sino también en hombres de negocios. No sólo vamos a ser los responsables de la construcción de un hotel, también tendremos que conseguir llevarlo al éxito. Seguid leyendo para conocer más detalles.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.1.3

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Speed P990
Versión de Android: 4.0.4
Mods: Root + CustomROM

Tened en cuenta que Ocean Tower ocupa 48 MB así que antes de instalarlo aseguraos de que podéis hacerlo.
El menú principal es bastante escaso pero lo digo en el buen sentido ya que sólo está lo esencial. Tenemos una opción para encender/apagar la música.
Recomiendo que la primer vez que vayamos a usarlo sigamos las instrucciones del tutorial el cual nos va a explicar el meollo del juego.
En cuento a la construcción del hotel y el negocio es cosa de sentido común. Hemos de construir el hotel piso a piso, teniendo en cuenta el valor, una cafetería, alguna boutique o tienda de regalos. Luego hemos de llenar nuestro hotel con huéspedes. Es muy importante atraer clientes ya que nuestras ganancias dependen de ellos y de las ganancias depende la posibilidad de seguir contruyendo (La verdad es que suena todo muy real, no?)
Construir es también necesario ya que una vez nuestro hotel alcanza cuatro alturas,un café y dos tiendas se nos pedirá que subamos a un 16%, Necesitamos ingresos para financiar esta expansión (sigue sonando todo muuuy real y actual) Si no hay fondos suficientes recomiendo dejar funcionando la app en segundo plano hasta que se haya conseguido el monto necesario.
En cuanto a logística tenemos muchos medios disponibles y otros que se irán activando conforme vayamos jugando.
Otro factores que no podemos olvidar en Ocean Tower son alimentos, opciones de compra, empleo y, por supuesto, atraer a la gente. Para hacer todo esto se necesita pasta gansa y, más o menos, para acumular la cantidad necesaria se necesitan unos 45 minutos (esto ya no es tan real)
Mientras esperamos a que se llenen nuestras arcas podemos estudir la información sobre el hotel así nos será más fácil conocer los símbolos, el efectivo y los créditos. De esta manera seremos más eficientes.
No hay necesidad de comprar créditos adicionales. Simplemente hemos de analizar nuestros recursos,ah y ser ecológicamente sostenibles.

Conclusión
Ocean Tower no es un juego de diversión para 5 minutos, es más bien un proyecto dado que tenemos que esperar un tiempo a la entrada de efectivo para seguir construyendo y llevar a cabo estrategias de negocios. Así que si buscáis diversión para poco rato, quizá Ocean Tower no es la mejor opción

Pantalla & Controles

Los controles de Ocean Tower son sencillos gracias al tutorial que nos pone en marcha enseguida. Los gráficos son en 2D y se han cuidado mucho los detalles.

Velocidad & Estabilidad

Ocean Tower no ha dado ningún problema, Es cierto que a veces tarda un poco en cargar pero se ejecuta sin retrasos.

Precio/Eficacia

Ocean Tower es gratis desde nuestro App Center.

Capturas de pantalla

Ocean Tower Ocean Tower

Aplicaciones similares

Desarrollador

flaregames GmbH

flaregames creates seriously awesome mobile games.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
7

Ocultacion de iconos en el menu