Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 98 veces compartido 9 Comentarios

¡Solo hoy las mejores ofertas de Amazon para el Año Nuevo chino!

Por primera vez Amazon celebra el Año Nuevo Chino y podremos disfrutar hasta un 20% de descuento en artículos de marcas orientales más punteras y cada vez más demandadas. Estas ofertas van cambiando y estarán vigentes hasta las 12:00 de la noche de hoy. Te acercamos al Mono Rojo de Fuego con una selección de los mejores artículos.

Estas son las ofertas del día:

Motorola G (2015)

Un terminal que ha marcado un antes y un después en la gama media. Con su certificación IPX7 es un teléfono resistente y con una gran autonomía. Calidad a bajo precio.

Doogee X5

Una marca poco conocida pero que dará que hablar. Este teléfono tiene pantalla HD, cámara trasera de 8 megapíxeles y dual SIM. Un buen smartphone, ahora por menos de 100€.

Altavoces portátiles Anker

Alta definición y gran calidad de reproducción de sonido. Llévate tu música donde quieras, cómodos de transportar y más de 10 horas de autonomía.

Cámara deportiva Excelvan

Una cámara todoterreno para los amantes de la aventura pero que no quieren gastarse un dineral en una GoPro. Podrás llevártela sin miedo a la playa, al campo e  incluso a tus inmersiones.

Auriculares Bluedio 

Auriculares Bluetooth, empareja fácilmente tu dispositivo a estos auriculares y disfrutarás de una excelente calidad de sonido. Cómodos y fácilmente transportables.

Asus Zenfone Selfie

Asus creó este teléfono para los amantes de los selfies.Tanto su cámara frontal como trasera cuenta con 13 megapíxeles y su modo selfie panorámico te permitirá capturar autofotos con hasta 140 grados de apertura. No se te escapará ninguna sonrisa.

LG Nexus 5X

Este Nexus es el digno sucesor del Nexus 5 El buen desempeño de LG se ha dejado notar en este terminal que salió el pasado septiembre. Ahora lo puedes encontrar a un precio de escándalo.

Y estas son las ofertas flash del momento:

Próximas ofertas (a partir de las 18:30)

 

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
98 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK