Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Ofertas de aplicaciones - Juegos gratis y apps rebajadas

La semana pasada inauguramos una sección de ofertas de aplicaciones, ante el éxito que tuvo, este viernes volvemos a la carga con las mejores rebajas y ofertas en aplicaciones para este fin de semana. Hoy las descargas están más al alcance que nunca... seis increíbles juegos están de liquidación, es decir completamente gratis, y os informamos de varias oportunidades únicas para adquirir herramientas realmente útiles para vuestro smartphone.  

teaser appjobber streetspotr
© AndroidPIT

Paquete Amazon

Normalmente seguimos muy de cerca los movimientos de Google Play Store, lo que no quita para que de vez en cuando no os informemos de otras plataformas en las que surgen interesantes ofertas temporales. Amazon acaba de lanzar una promoción de juegos que es una verdadera ganga, seis juegos totalmente gratis al menos durante unas horas. Tenéis 24 horas para poder descargaros, repito gratis, las siguientes aplicaciones:

  • Akinator the Genie, un juego de adivinanzas cuyo precio normal es de 1,59 euros.
  • CrossMe Color, un desafiante puzzle de estilo japonés cuyo precio tras la oferta volverá a los 3,89 euros.
  • Cubistry, un puzzle en 3D que cuesta normalmente 0,75 céntimos de euro.
  • EDGE Extended, un juego único que recrea un mundo geométrico en tres dimensiones y que pasada la rebaja costará 2,29 euros. 
  • Einstein entrena tu cerebro HD, un entrenador personal para la memoria disponible por 2,99 euros en Gooogle Play Store. 
  • Spectrum Puzzles, un rompecabezas revolucionario que no te dejará indiferente y que vale 1,29 euros en un día normal.

Otras ofertas para Android

Claro, aunque el paquete de Amazon nos haya sonado muy interesante, no es la única plataforma que está de rebajas. Google Play Store tiene algunas ofertas que puede que os alegren la tarde. 

Modern Combat 4: Zero Hour

¡El que probablemente sea el mejor juego FPS está de oferta! Durante un periodo limitado de tiempo Modern Combat 4 ha rebajado su precio de 5.99 euros a 0.89 céntimos que cuesta. Los desarrolladores no han publicado la duración de esta oferta, así que si estás interesado, ¡mejor date prisa! Descarga Modern Combat 4: Zero Hour aquí.

modern combat
© Google Play Store.

Go Launcher Prime

¿Quieres darle otro aspecto a tu smartphone? ¿Buscas cambiar fácilmente la interfaz de usuario? Tienes exactamente dos días para descargarte Go Launcher Prime con un 33% de descuento. De los 4.56 euros que cuesta normalmente, ahora puedes conseguir este lanzador por 2,96 euros. No esperes mucho más para probar esta aplicación, ¡los usuarios la ponen por las nubes!

launcher
© Google Play Store.

DU Battery Saver PRO & Widgets

Probablemente estés cansado de tener que cargar tu smartphone cada noche y de que tu batería no aguante lo suficiente, pero has de saber que hay muchas y fáciles formas de mejorar la autonomía de tu dispositivo. Una de ellas es la aplicación DU Battery Saver PRO & Widgets, que hasta el próximo 8 de octubre tiene un 60% de descuento. La puedes conseguir a través de este enlace por solo 0,50 céntimos de euro, una verdadera ganga teniendo en cuenta que cuesta normalmente 2,24 euros. Pero estad atentos este fin de semana, porque estamos preparando un especial sobre aplicaciones para salvar batería que no os debéis perder. 

Doodle God

Sus desarrolladores claman que más de 100 millones de personas juegan a Doodle God, un pasatiempo Android que normalmente cuesta 2.25 euros y que ahora está disponible por menos de la mitad, 0,89 céntimos de euro. Si quieres probar 'el poder de la creación divina' esta es tu oportunidad. Podrás descargártelo aquí. 

dios
© Google Play Store.

Estas han sido las ofertas más interesantes de Google Play Store esta semana. Os esperamos el viernes que viene con muchas más rebajas en juegos, herramientas y todo tipo de aplicaciones, hasta entonces... ¡feliz fin de semana!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
24 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK