Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 1 comentario

Ofertas de aplicaciones en Google Play Store

Google Play Store, la aplicación desde las que nos podemos descargar aplicaciones, está de rebajas. Te presentamos las mejores ofertas, promociones, descuentos y ofertas especiales presentes ahora en la Play Store. ¡Descárgalas ya!

app deals teaser
 © AndroidPIT

Me ha sorprendido Google esta mañana con las ofertas en Play Store, juegos bastante más baratos de lo que lo están normalmente, así que, ¡es el momento de poder echar unos vicios jugando en el móvil!

Need for Speed Most Wanted

Una de las sagas más importantes de juegos de coches. Esta vez toca escapar de los policías, ya que probablemente nos saltemos todos los límites de velocidad.

Unos gráficos bastante buenos y una gran cantidad de posibles coches que conducir hacen de este juego uno de los obligados para descargar. Tiene una nota media de 4,1 sobre 5, con lo que roza el sobresaliente. ¡No os defraudará!

Need for Speed™ Most Wanted Install on Google Play

The Amazing Spider-Man 2

Hasta el 7 de Agosto podréis disfrutar del juego de Spider-Man a un 70% de descuento, es decir, por sólo 1'79. Un precio más que interesante por un juego con unos gráficos impresionantes.

El juego basado en la película está teniendo una acogida bastante buena, y los usuarios le ponen una nota de 4,1. Ojo a la capacidad de vuestro móvil, ¡este juego ocupa 1,2 GB!

The Amazing Spider-Man 2 Install on Google Play

Assassin's Creed Pirates

Tras su indudable éxito en las consolas, llega a los smartphones Assassin's Creed. En este juego podremos convertirnos en el pirata más temido de todo el océano, y sólo por 10 céntimos.

Una jugabilidad quizá no todo lo extensa que nos gustaría, pero bastante entretenido en general, convierten a este juego en un básico en la memoria de tu terminal.

Assassin's Creed Pirates Install on Google Play

Otras ofertas

Tras indicaros los 3 juegos que más me llaman la atención personalmente, aquí os dejo la lista de los que tienen descuentos. Es el momento de aprovecharte y poder descargar muchos juegos a tu terminal.

13 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK