Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Ofertas de aplicaciones - Las mejores rebajas de Google

Un viernes más os traemos las mejores ofertas de aplicaciones, una sección que inauguramos hace poco y en la que recopilamos todo tipo de descuentos en juegos y herramientas de Play Store. ¿Preparados para un fin de semana con Android? ¡Nos vamos de rebajas en Google!.  

teaser appjobber streetspotr
© AndroidPIT

M&M Clash of Heroes

Si te gustan los juegos de Rol y los pasatiempos tipo puzzle no puedes dejar escapar esta oportunidad. M&M Clash of Heroes es un juego que normalmente cuesta 3,99 euros y durante unos días tienes la enorme oportunidad de descargártelo por 0,99 euros. Además de estar galardonado en su versión para DS y PC, en su adaptación Android le avala la opinión realmente excelente de los usuarios. De esta aventura épica destacan que tiene un magnífico sistema de combate y que es realmente entretenido. Un punto a mejorar tal vez es la traducción, y que hay que jugar online. 

juego
© Google Play.

Bass Booster Pro

La aplicación Bass Booster Pro cumple un año y lo celebran reduciendo a la mitad su precio: de 1,49 euros pasa a costar por un periodo de tiempo limitad (no especifican cuánto) 0,77 euros. Se trata de una herramienta que mejora el sonido considerablemente de los dispositivos Android, y vendría a ser un rival muy poderoso a Deezer, por ejemplo. Los comentarios en la Play Store no pueden ser mejores, además, apenas se reportan fallos. ¡A qué estás esperando!

ecualizador
© Google Play.

iSeeNotes - sheet music OCR!

Como sabéis algunos soy una apasionada de la música, así que cada vez que veo en Android algo que guarde relación no me puedo resistir. Solo tenéis dos días, pero puede que a muchos les merezca la pena saber que la aplicación iSeeNotes - sheet music OCR!, una aplicación para leer partituras de música y convertirlas en sonido, está a un 50% de su precio. La podéis descargar pinchando aquí y por 1,72 euros en lugar de los 3,49 que cuesta normalmente. 

musica
© Google Play.

Astraware Solitario

Astraware Solitario es uno de los paquetes más completos de su categoría. Los 'enganchados' a todo tipo de solitarios de cartas sin duda disfrutarán con esta oferta. Por 0,80 céntimos de euro (sin rebaja cuesta 2,90 euros) podrán pasar horas y horas jugando al Spider, a Pyramid y a otras 10 modalidades de juegos de cartas. No volverás a aburrirte esos ratos en los que esperas el tren, o no tienes nada importante que hacer, pero no tienes ni baraja ni ordenador delante. ¡Que empiece la adicción! 

solitario
© Google Play.

Neatly for Twitter

Aunque igual lo habéis leído, he reservado una gran noticia para nuestra última oferta de aplicaciones. Neatly for Twitter costaba 0,77 céntimos de euro, que no es mucho, pero todo el que la quisiese probar no lo había hecho por 'pereza' o 'tacañería' está de enhorabuena. Esta herramienta hace muchas cosas, además de 'silenciar' a usuarios de Twitter que no paran de llenar la línea de tiempo, podemos destacar los tuits que más nos interesen. También nos sugiere usuarios y cuentas que nos pueden ser interesantes pues se basa en nuestro uso de la red de microblogging. Si quieres probar esta aplicación para tener un control mayor y hacer un seguimiento mejor de Twitter este es tu momento. ¡Neatly for Twitter ha pasado a ser gratis!  

Twitter tablets 5
 © AndroidPIT

Hasta aquí las mejores ofertas de Google Play Store. ¡Esperamos que paséis un gran fin de semana!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
30 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK