Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

Ofertas de Apps con AndroidPIT - La mejor aplicación de cámara casi regalada

Una vez más tenemos nuevas y frescas ofertas que ofreceros en esta nueva sección, con el fin de que podáis ahorrar un poco de dinero. En esta ocasión tenemos una de las mejores aplicaciones de cámara a nivel mundial que existe para Android. 

androidpit exclusive app deals teaser
© Africa Studio/Shutterstock.com, AndroidPIT

Comencemos por lo más importante: Esta nueva sección y las ofertas que ofrecemos no tienen fines publicitarios ni conseguimos dinero con ellos. Nuestro objetivo es encontrar descuentos interesantes y otras ofertas que sean interesantes para vosotros. Todas las aplicaciones de esta sección se encuentran en Google Play Store. Las ofertas se pueden adquirir a través de nosotros directamente, puesto que nos hemos puesto en contacto con el desarrollador. El sistema es muy sencillo: podemos tener acceso a estas ofertas y promocionar al desarrollador porque AndroidPIT pertenece al mundo Android. 

Para muchos, el smartphone es el único aparato necesario para hacer fotos. Siempre lo llevamos encima y con él la cámara está siempre lista para cualquier momento en cuestión de segundos. Pero al combinarlo con la aplicación de cámara correcta conseguimos la diversión y profesionalidad perfecta. Teniendo en cuenta esto, hemos negociado un acuerdo para que consigáis un descuento del 75% al comprar una de las mejores aplicaciones de cámara del mundo. Esta aplicación ha sido compraa por más de 4 millones de usuarios en Play Store y tiene una calificación de 4,3 estrellas. En el análisis que de ella hicimo hace algún tiempo, le otorgamos 5 estrellas.

oneplus one flash
 © AndroidPIT

¿De qué aplicación se trata?

Por ahora no lo queremos revelar :). Todas las ofertas y los detalles se encuentran en la aplicación de AndroidPIT:

¿Cómo funciona?

  • Descarga la aplicación de AndroidPIT totalmente gratis desde Play Store. 
  • Abre la aplicación y ve a la pantalla de inicio, en el caso de que todavía no estéis ahí.
  • Desplázate hacia abajo hasta "Oferta de Apps". Allí encontrarás más información y también tendrás acceso al código de descuento. La aplicación en sí la conseguiréis desde Google Play Store. 

No olvidéis visitarnos regularmente para no perderos ninguna promoción. 

AndroidPIT: Apps Noticias Foro Install on Google Play
36 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK