Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Ofertas de aplicaciones - Rebajas en Google Play Store

Comenzamos una sección nueva en AndroidPIT buscando y rebuscando las mejores ofertas y rebajas en Google Play Store. Juegos, herramientas útiles y todo tipo de aplicaciones que por un tiempo tienen un precio menor y que nosostros encontramos y seleccionamos para ti. Esta semana hemos dado con tres buenos juegos y alguna que otra sorpresa.

teaser appjobber streetspotr
© AndroidPIT

Car Park Finder

En grandes ciudades como Madrid o Barcelona, o mismamente cuando visitamos otra ciudad que no conocemos siempre es un engorro aparcar. Android ofrece varias soluciones en forma de aplicaciones. Una de ellas es Car Park Finder, que mediante geolocalización GPS te ayuda a buscar los aparcamientos con plazas libres a tu alrededor. Normalmente cuesta 1,20 euros, pero esta semana Google ha lanzado una oferta impresionante. ¿Te animas a descargarte Car Park Finder por... ¡0 euros!?

aparcar
© AndroidPIT.

EPOCH

El juego EPOCH, que normalmente costaría 2,14 euros, está más accesible que nunca. Goolge Play Store ha rebajado esta aventura a 0,69 céntimos de euro, una oportunidad única para descargárselo. La trama se enmarca en una épica y post apocalíptica batalla entre robots. Tendremos que saltar de un terraplén a otro y esquivar a nuestros enemigos al mismo tiempo. Nuestro robot irá avanzando a medida que derribemos los obstáculos con los que nos topamos. En cada nivel se nos van dando nuevas armas y presentando enemigos más complicados de derrotar, lo que siempre mantendrá nuestro interés. 

epoch deal
© Google Play Store

Nice theme for Next Launcher 3D

Nice theme está de oferta. Hay una rebaja del 70% en esta aplicación, aunque ojo porque está limitada a unos días. 

Esta aplicación te permitirá personalizar tu smartphone con un aspecto en tres dimensiones. Si buscabas un cambio para el aspecto de tus páginas de inicio, esta es tu oportunidad. Del euro y pico que costaba, ahora la puedes descargar por 0,74 euros. ¿A qué esperas? Es tan fácil como descargarla y elegir el fondo o Theme Nice para tu smartphone.

nice
© Google Play Store. 

Final Fantasy IV

Es una de las sagas más populares entre los más 'jugones' e, incluso, ha sido llevada al cine con gran éxito. Hoy tenemos una oferta con un 30% de descuento en este título que cuesta un día normal 9,99 euros. Si quieres disfrutar de la cuarta entrega de Final Fantasy sin pagar ese elevado precio, esta semana es tu oportunidad para obtener este famoso videojuego por un precio algo más asequible. 

final
© Google Play Store.

Air Control HD

¡Air Control HD está este fin de semana a mitad de precio! Por solamente 1,45 euros (cuesta normalmente 2,99 euros) podréis descargaros este entretenido juego de aviación en HD. Diversión en oferta para un fin de semana tranquilo en casa con tu smartphone. Cuenta con cinco mapas diferentes y muchos tipos de aviones que tendremos que pilotar a la perfección. Suena simple, pero es altamente adictivo y un muy buen pasatiempo. ¡Si os apetece probarlo deberéis ser rápidos, la oferta expira el 24 de septiembre!

aviones
© Google Play Store.

Hasta aquí el repaso a las mejores ofertas de Google Play Store. Esperamos que paséis un gran fin de semana y que os animéis a probar alguna, aunque solo sean las gratis... Os mantendremos informados de otras importantes rebajas en aplicaciones. ¡Feliz viernes!

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK