Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
23 veces compartido Sin comentarios

Ofertas de aplicaciones - Juegos de miedo gratis y rebajados

Seguro que muchos seguís poseídos por el terrorífico espíritu de la noche de los muertos y lo estaréis durante todo el fin de semana. Y es que aunque Halloween propiamente dicho fue ayer por la noche, probablemente más de uno tenga todavía alguna fiesta de disfraces a la que acudir hoy o mañana. Los que todavía no habéis entrado en materia Halloween, y mira que os preparamos esta semana un especial de aplicaciones para ello, podréis hacerlo con las rebajas de Google Play Store que esta semana ha lanzado en una gran cantidad de juegos de miedo, zombies o vampiros. 

app deals teaser
© AndroidPIT

Juegos gratis

Dead Effect

Entre las novedades gratuitas más temáticas de Halloween nos encontramos con Dead Effect, un juego de arcade y acción para Android. Como todo tiene un precio, ocupará 160 MB, que no es poco, y su descarga es pesada, con lo que conviene que actives el WiFi si no quieres que acabe con tus datos. Gráficamente este juego es increíble, aunque tiene una pega importante, los textos están en inglés. La historia, a quienes le gusten los Apocalipsis causados por virus mortales, es perfecta. 

dead effect
 © Bulkypix

Scary Tribes

Arañas, esqueletos, murciélagos y muchos monstruos por tu smartphone, el MMOG del fin del mundo al alcance de un clic. Scary Tribes parece venir más a cuento que nunca ya que tenemos Halloween tan reciente. Ahora está totalmente gratis en Google Play Store, pero probablemente la oferta no dure mucho tiempo, así que si queréis disfrutar del juego más vale daros prisa. Como nota importante, este juego va a requerir que estéis conectados a Internet, así que os hago la misma recomendación de antes, haceros de una conexión WiFi. 

Walking Dead: Assault

En realidad la oferta acaba hoy, pero puede que alguno llegue a tiempo. Es el juego perfecto y está a 99 céntimos, el 50% de su precio real. La aplicación The Walking Dead: Assault se puede descargar en Google Play Store y con ella podrás disfrutar de todas las aventuras de Rick que seguro que te suenan de la serie de televisión. Si eres un fan de la historia no te querrás perder este juego.

androidpit walking dead assault
The Walking Dead: Assault paraAndroid © Skybound LLC

Tres capítulos de la serie GA

Con motivo de esta fiesta tan terrorífica Tin Man Games ha lanzado la misma oferta en tres de sus aplicaciones. De 4,99 euros han pasado a costar 1,99 euros cada uno. La segunda, quinta y sexta entrega de estos juegos basados en los libros de fantasía y aventura son una opción perfecta para entrar en el ambiente Halloween. 

 Frankenstein HD (full)

Google ha rebajado la versión completa de este terrorífico y entretenido juego. A lo largo de 23 escenarios tendrás que ir buscando objetos en la mansión de Frankenstein e ir encontrando las partes del cuerpo de Janet, prometida del protagonista de esta aventura. Frankenstein HD (full) está por un tiempo limitado rebajado un euro. Lo podéis descargar desde este enlace por 0,99 céntimos de euro. ¡Date prisa que la oferta expira pronto!

mansion frankenstein
© Anuman

Blood of the Zombies

Blood of the Zombies es otro de los títulos de Tin Man Games que ha bajado de los 4,99 euros a los 1,99 euros con motivo de Halloween. El estilo es el mismo que el de la serie GA, es decir juego basado en un libro interactivo. Perfecto para este fin de semana de puente. Esta rebaja también tiene fecha de caducidad. 

Zombie Minesweeper

Rompecabezas y explosiones de zombies vivientes. Esto es lo que te vas a encontrar con el nuevo Zombie Minesweeper que aunque luego subirá su precio a 1,45 euros, para darle algo de promoción, y sobre todo porque la fecha cuadra, está disponible por 0,69 euros en Google Play Store. Una de las quejas es que se hace corto, ¿tu qué crees? ¿te animas a probarlo?

Fangz HD

¿Te gustan los vampiros? Fangz HD es mi juego favorito de las rebajas 'hallowinianas' de Google Play Store. Aunque está en inglés, tiene unos dibujos realmente divertidos y resulta altamente divertido de forma que compensa esta carencia de lenguaje. ¿Quieres matar a cuantos más vampiros mejor? Pues este es tu momento porque te lo puedes descargar por 0,98 céntimos de euro (normalmente cuesta 1,78 euros). 

fangz
© Game Whizzes

Hasta aquí ha llegado nuestro especial de juegos con temática muertos, monstruos, vampiros, zombies,... esperamos que los que no pudistéis celebrar Halloween en condiciones (con un disfraz y en una divertida fiesta) al menos podáis disfrutar un poco del espíritu de esta terrorífica fiesta como nosotros lo hemos hecho... (No te pierdas nuestro vídeo). ¡Buen fin de semana! 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK