Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

"Ofertones" de Navidad. Capítulo 1: Vodafone

galaxy nexus gratis vodafone

Si aún no has concursado en nuestro concurso de Navidad de androidPIT para ganar un Samsung Galaxy S2, estas navidades puedes conseguir un móvil gratis de otras formas, pero aquí te contamos la letra pequeña para que no te emociones con los anuncios. En cuatro capítulos analizaremos las ofertas de Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange de cara a estas fiestas. Vodafone nos promete el SGS2 gratis, pero sin duda lo más llamativo es poder conseguir el Galaxy Nexus por 0 euros. WARNING: no es oro todo lo que reluce. Aquí os detallamos la letra pequeña.

Galaxy Nexus: 0 euros pero 60 euros de tarifa al més y 24 meses de permanencia.

Todas las compañías lo hacen, nos "regalan" un smartphone que cuesta 600 euros libre, pero por algún lado tienen que compensarlo: a través de tarifas y compromismos de permanencia, sólo os queremos informar. Lo único que hemos hecho es ir a la web de Vodafone y configurar estos teléfonos.

Cada media hora en la tele nos lo cuentan, el Galaxy Nexus está a 0 euros con Vodafone, también en su web. Bueno, para los que no os da tiempo a leer la letra pequeña durante el anuncio, aquí tenéis las tarifas necesarias para conseguirlo gratis. Estos precios son con portabilidad de otra compañía, en general los más baratos que podréis conseguir. Si sois ya de Vodafone, y dependiendo de cuando adquiristeis vuestro último móvil, serían mayores.

tarifas galaxy nexus vodafone

 

Como veis en los anuncios y en la portada de la web, el Galaxy Nexus está "desde" 0 euros, pero con unas claúsulas bastante especiales. Y es que, como decía mi abuela, nadie regala duros por pesetas. El Galaxy Nexus es totalmente gratis sólo con las dos tarifas más caras de la compañía: la de 60 euros (59,9 euros) y la de 100 euros (99,9, nos encantan los precio-eufemismo). 

Vodafone quiere comprometerse contigo.

Como véis en este slogan de su web, Vodafone se quiere comprometer con vosotros, pero nos ha hecho mucha gracia que ambas frases lleven un asterisco. Haciendo honor al slogan, por el Galaxy Nexus tenéis que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses, común también en casi todas las compañías. Los cálculos los podéis hacer vosotros mismos:  60 euros x 24 meses... (otro eufemismo: 24 meses son 2 años). Pero no os preocupéis hasta marzo tenéis el doble de megas y minutos, los 21 meses restantes, pues no. ¿Qué pasó con los compromisos de permanencia de 18 meses? ¿Han desaparecido?

 compromiso vodafone

 

Samsung Galaxy S2, condiciones similares

La única forma gratuita de conseguir un Samsung Galaxy S2 LIBRE parece ser nuestro concurso de navidad. Aunque en Vodafone también nos lo ofrecen por 0 euros.

 

samsung galaxy s2 gratis vodafone

 

 

Las tarifas del SGS2 son similares al Galaxy Nexus, aquí tenéis. Aunque no está del todo mal tenerlo por 9 euros con la tarifa de 50 euros al mes o incluso la de 40 al mes que nos permite tenerlo por 69 euros. Para conseguirlo gratis, nuestro consumo mensual tiene que ser bastante mayor.

 

 

A nosotros nos encanta que las compañías nos acerquen estos móviles, que de otra forma serían inalcanzables. Nos gusta que sus precios sean tan bajos, pero también nos fastidia cuando vemos todo lo que nos piden a cambio. Están en su derecho, pero también nosotros en vuestro derecho de conocer las condiciones y no perder el tiempo yendo a una tienda. 

Fotos: Vodafone.es

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK