Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 46 veces compartido 1 comentario

Las mejores ofertas de smartphones en mayo

Igual tienes pensado cambiar de teléfono este mes, en tal caso te recomendamos que lo estudies a fondo, no te dejes llevar por la primera promoción que parezca tentadora y déjanos guiarte. A menudo no es todo tan bonito como lo pintan operadores y comercios y hace falta consultar y comparar para realmente dar con la mejor oferta. Aquí te contamos algunas de las promociones que hay en España este mayo de 2014. 

ofertas portada
El Galaxy S5 está en todos los escaparates y catálogos. / © The Phone House.

En los meses anteriores parecía que todos intentaban librarse del Xperia Z1, del HTC One y del Galaxy S4 para hacer hueco en los escaparates para la nueva generación. Este mes de mayo la estrella es el Galaxy S5, principalmente, aunque también el nuevo Sony y HTC tienen su lugar destacado en las vitrinas y en los catálogos.

Aunque el precio en venta libre permanece igual en todos los comercios, cada operador tiene un precio distinto mensual para los buques insignia. Os lo cuento rápidamente: 

El Galaxy S5 se puede conseguir por 0 euros iniciales en todas las operadoras y sumándole un pago mensual y una tarifa. En Vodafone es pagando durante 2 años 19,36 euros mensuales. Igual en Orange, aunque la tarifa asciende a los 22 euros mensuales, en Yoigo sucede un poco lo mismo, 18 euros mensuales por el terminal, pero luego si queremos conservarlo debemos abonar 177 euros (la famosa trampa del operador). Finalmente, el durante dos años, en Movistar podemos pagar desde 24,95 euros.  Al final, no parece que ninguno llegue a compensar, pues transcurrido el tiempo habremos pagado mínimo 599 euros por un terminal que probablemente se vea superado el año que viene. (Orange es la opción que a la larga sale más cara, 679 euros).

El Xperia Z2 también ha aterrizado en el mercado, sin duda la opción de muchos, pero pasa un poco como con el S5. El pago fraccionado al final no sale todo lo rentable que esperamos, al menos en este caso no con Orange ni Yoigo. 

Las verdaderas oportunidades

Ahora sí, quiero hacer un pequeño repaso por lo que he visto más interesante de cara a este mes, que son los teléfonos que podéis conseguir completamente gratis o realmente rebajados y a buen precio. 

Así como no creo que sea el momento para conseguir un S5 ni libre ni mediante operador, sí podéis encontrar el S4 relativamente barato. Me parece casi hasta mejor terminal y desde que llegó su predecesor, el precio ha bajado muchísimo. En Orange, por ejemplo, lo tenemos con un pago inicial de 59 euros y por 11 euros al mes, al final habremos pagado 320 euros por un Galaxy S4. En Yoigo lo tenemos por 0 euros iniciales, 4 euros al mes durante dos años y luego un pago final de 199 euros, es decir, que tendríamos un Galaxy S4 por menos de 300 euros. Teniendo en cuenta que sigue siendo uno de los mejores terminales que hay, no está nada mal. 

s4 motog
© The Phone House.

También parece un buen momento para adquirir un Moto G que en Orange está por 5 euros al mes  y 29 de entrada y en Yoigo por 3 euros al mes más 77 al final de dos años (aunque también te dejan cambiar a otro teléfono). En cualquier caso, es un precio ridículo para un terminal tan bueno. 

gratis
© The Phone House.

Respecto a otros smartphones, los mencionados totalmente gratis, destacan las ofertas del Galaxy Trend Plus totalmente gratis en Vodafone, así como el Xperia M, el LG Optimus L4 II también por 0 euros iniciales y sin pago en Jaztell, el Galaxy Young en Orange gratis y el Galaxy Ace 3 en Yoigo. 

¿Te han ofrecido alguna oferta destacable por algún terminal que no hemos mencionado y quieras compartir?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
46 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK