X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Office 2012: Presentations. Power Point portátil.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

El software por excelencia más usado para las presentaciones es Microsoft PowerPoint. Office 2012: Presentations es una aplicación que nos permite preparar presentaciones en un dispositivo Android, así como modificar, personalizar y cambiar el diseño.

Para descubrir todas las características de esta aplicación para presentaciones de PowerPoint desarrollada por SoftMaker, tenéis que leer el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 1.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Mods: No

Office 2012: Presentations presenta la misma estructura que otra de las aplicaciones de SoftMaker que ya vimos, Office 2012: PlanMaker Mobile, por ejemplo. Recibiremos una clave de licencia con la que activar la aplicación para poder hacer completo uso de ella. Al iniciar la aplicación nos encontramos con una página en blanco con el que comenzar. En la parte inferior veremos las funciones principales de Office 2012: Presentations que pasamos a describir brevemente:

  • Teclado: abre el teclado para modificar el texto de la presentación
  • Archivo: iniciar, guardar o exportar presentaciones en PDF
  • Modificar: deshacer los últimos cambios, copiar o cortar el texto, buscar palabra en el texto o seleccionar una parte concreta de la presentación.
  • Formato: todas la opciones de formato (negrita, cursiva, tamaño, etc.)
  • Página: pasar de un página a otra o insertar una nueva.
  • Zoom: agranda la visión de la página
  • Reproducción: inicia el pase de las diapositivas
  • Ayuda: muestra el archivo de ayuda incluido en la presentación.

Haciendo clic sobre cualquiera de estas opciones aparecerá un submenú con muchas más funciones. El documento se puede personalizar y configurar al gusto del consumidor y se pueden incluir todas las funciones que el usuario considere más útil para sus proyectos.

Otra característica útil de la aplicación es la posibilidad de cambiar la visualización de la presentación, se puede mostrar en panorámica, vista diapositiva por diapositiva o en escala. También podemos introducir notas en cada diapositiva.

A través de Dropbox, Evernote o Google Drive podemos compartir archivos. Otras funciones muy útiles en caso de necesidad son la copia de seguridad automática y el soporte multilenguaje de la app.

Conclusión

Office 2012: Presentations es una herramienta de presentaciones para móviles súpercompleta . Desarrollado por un equipo especializado en las aplicaciones de Office, y totalmente compatible con PowerPoint y otros freeware de presentaciones. La capacidad de exportar y compartir fácilmente archivos en la nube es amplia y se ajusta a las necesidades de cada tipo de usuario.

A excepción de la inclusión de animaciones e imágenes, la aplicación cuenta con todas las características que necesitamos para las presentaciones.

Pantalla & Controles

El diseño de Office 2012: Presentations es extremadamente funcional y está orientado a los objetivos de la aplicación. Todas las funciones principales de encuentran con rapidez y no necesitamos mucho tiempo para saber cómo utilizar la app.

Tampoco a la pantalla principal le falta de nada; todos los elementos se muestran ordenada y racionalmente, incluyendo los fondos de las imágenes. Con un adaptador podemos pasar las presentaciones de un ordenador a un teléfono Android.

Velocidad & Estabilidad

Office 2012: Presentations no ha dado problemas durante el período de prueba, sólo a veces aparece un error al abrir la aplicación. La apertura de presentaciones guardadas en la nube tardó un poco, hasta que se hubo completado la descarga.

 

Precio/Eficacia

El precio normal de Office 2012: Presentations es de 7,98 € en nuestro App Center. Como es la App de la semana (11.3.2013-17.3.2013), la podemos obtener por tan sólo 4,99 € en AnroidPIT App Center. Si queréis podéis descargar la versión de prueba con una duración de 30 días.

(original de Ludwig Hubert)

Capturas de pantalla

Office 2012: Presentations. Power Point portátil. Office 2012: Presentations. Power Point portátil. Office 2012: Presentations. Power Point portátil. Office 2012: Presentations. Power Point portátil. Office 2012: Presentations. Power Point portátil. Office 2012: Presentations. Power Point portátil.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

SoftMaker Software GmbH

SoftMaker entwickelt das Officepaket SoftMaker Office Mobile

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: