X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Office Calculator Pro

Rosa Donoso Requena
1

 La primera calculadora que la mayoría de nosotros tuvimos fueron nuestros dedos, luego lápiz y papel y, finalmente llegaron las calculadoras y los ordenadores a nuestras vidas, que al principio valían un potosí. Llevar las cuentas, cuadrar los cálculos son cosas muy importantes hoy en día. Office Calculator Pro ofrece una cantidad de funciones que conocemos en una calculadora y algunas más. No perdáis la cuenta y seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.4.0 4.0.2

Funciones & Uso

 La calculadora de oficina Office Calculator Pro puede ahorrarnos mucho trabajo si conocemos sus funciones

Líneas de control

Estas líneas nos pueden ayudar mucho en una operación difícil, sobre todo, si lo que realmente nos interesa es el resultado final. Office Calculator Pro ofrece un punto de vista especial que almacena hasta 500 líneas de operaciones aritméticas y las muestra por separado. Esta operación no suele estar disponible en las calculadoras normales.
Una función que permitiera exportar estas líneas de control por email o archivo de texto sería muy útil pero aún no está disponible.

Características de cálculo

De coma flotante a coma fija no hay mucha diferencia si hablamos de cálculos sencillos pero si estamos haciendo cálculos que requieren resultados precisos es necesario tener en cuenta que variante utilizamos. Office Calculator Pro tiene una aritmética de coma flotante que trabaja con 64 bits por el estándar IEEE (doble precisión).
La calculadora cuenta también con una función de redondeo o redondedo 5/4. Calcular porcentajes es también muy simple con Office Calculator Pro.
Con la opción de deducción del tanto por ciento, los cálculos se simplifican.

Conclusión

Office Calculator Pro puede estar enfocada tanto a profesionales que manejan cifras y porcentajos complejos o, también, para la economía doméstica por lo prácito de su línea de control. Por tanto es una herramienta muy útil para todos, sean cuales sean nuestros cálculos.

Pantalla & Controles

 El funcionamiento de Office Calculator Pro es similar al de una calculadora normal . Las teclas son fácilmente visibles. Los tres esquemas de color traen variedad y también el modo transversal (debe estar desbloqueado sólo en la configuración) pueden ser muy útiles al escribir nuestras cuentas en la tablet.

Velocidad & Estabilidad

 Office Calculator Pro es rápida y fluida y los cálculos se muestran en un abrir y cerra de ojos

Precio/Eficacia

 Podemos descargar Office Calculator Pro por 1,29 desde AndroidPIT app Center  pero como se trata de la aplicación de la seman, la tenéis disponible por sólo 0,59€.

Capturas de pantalla

Office Calculator Pro Office Calculator Pro Office Calculator Pro Office Calculator Pro

Aplicaciones similares

Desarrollador

Christof Vollrath

Dedicated to develop fine android software.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas con Samsung Galaxy SIII