Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
20 veces compartido Sin comentarios

Office Mobile para Office 365

Desde hace algún tiempo Microsoft ha puesto en marcha un servicio de suscripción para software y servicios. Con Office Mobile para Office 365 se repite el mismo patrón que con Office 2013. Uno de los lados positivos es que se puede usar la aplicación y es la única oficial de Office en Android.

Para saber cómo es, tendrás que leer nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Pros

  • Un buen diseño
  • Excelente compatibilidad online
  • Gratis para aquellos que estén suscritos a Office 2013
  • Buen formateo

Contras

  • Pocas opciones de edición
  • Solo se puede usar por suscripción
  • Es un poco inestable
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy Note 2 4.1.2 Perseus Kernel 15.0.1924.2000 15.0.5430.2000

Funciones & Uso

Office Mobile para Office 365 es una suscripción a Office 2013. El mecanismo funciona, esencialmente, alquilando el software en lugar de comprarlo. La desventaja, por supuesto, es que una vez que dejas de pagar por esta suscripción, ya no puedes usar el paquete de programas. 

La aplicación Office Mobile para Office 365, sin embargo, tiene la ventaja de ser capaz de exportar docs a diferentes PC en «streaming», es decir, sin tener que instalarse en el ordenador. Al suscribirse se consiguen 20 GB de espacio en la nube SkyDrive, y los que tienen una suscripción a Office también puede utilizar la versión para Android de esta.

.

office11
© Microsoft Corporation

El servicio de Office está totalmente orientado a la nube, y se puede recuperar y editar documentos guardados con anterioridad fácilmente. La aplicación, sin embargo, tiene algunas limitaciones, por ejemplo, va un poco lento cuando accede a los archivos almacenados en el dispositivo. Otra limitación es que sólo acepta el nuevo formato de archivo de Office 2013. Docx y nada más. Aunque esto es fácil de eludir a través de los plugins disponibles en Office 2007 y también en la versión 2003.

Por lo demás, la oferta de Office Mobile para Office 365 incluye el servicio estándar: editar Word, Excel y Powerpoint, además el formateo de esta aplicación funciona en Android mucho mejor que cualquier otra app. En cuanto a las funciones, pero la aplicación es un poco decepcionante con muchas funciones que no se reconocen y el tamaño de fuente se reduce a la elección entre letras pequeñas y grandes.  Muy poca opción teniendo en cuenta que es una aplicación oficial.

Excel sin embargo hay funciones básicas y también se puede leer un documento, cerrar la aplicación y reiniciar para reanudar desde donde se dejó el documento. Por supuesto, es siempre mejor utilizar Office 2013 con Windows 8, como también el espacio adicional que ofrece esta solución en la nube.

office12
© Microsoft Corporation

Pantalla & Controles

Office Mobile para Office 365 tiene un buen diseño, pero se queda muy corta en comparación con la versión de PC. Sin embargo, todo el diseño es agradable y está al nivel para ser la mejor aplicación. Los comandos son un poco preocupantes y tampoco se dan muchas opciones para formatos. 

Velocidad & Estabilidad

Office Mobile para Office 365 no dio problemas y siempre funcionó velozmente y de forma estable y precisa.

Precio/Eficacia

Office Mobile para Office 365 está disponible de forma gratuita para cualquier persona que esté suscrita a Office 365. Sin esta, sin embargo, la aplicación no se puede utilizar. Cada suscripción tiene un precio determinado y esto también puede variar mucho.

Veredicto final

Microsoft finalmente ha conseguido llevar su Office a Android. Office Mobile para Office 365 es una buena alternativa para tener en un smartphones, aunque todavía escasea en funciones. La necesidad de estar suscrito limita un poco el valor de la aplicación. Ciertamente, a Microsoft aún le queda mucho que mejorar.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
20 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK