X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD)

Rosa Donoso Requena (traducción)
3

A veces tenemos poco tiempo, tenemos que trabajar con archivos de Word, Excel o Power Point. Sería genial aprovechar el trayecto que hacemos en el bus o en el metro para adelantar trabajo ¿Verdad? Ahora esto es posible con la aplicación de hoy OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) que nos permite no sólo rabajar con una gran variedad de archivos sino que, además, cuenta con muchas maneras de crear, editar y compartir documentos ¿Os pica la curiosidad? Pues seguid leyendo el análisis de la app de la semana.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
6.0.815 7.5.2005

Funciones & Uso

Dispositivo: Lg Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No
Tamaño: 11,3MB

OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD)es una aplicación que nos permite manejar el paquete Office podemos crear y editar archivos Word, Excel y Power Point así como leer PDF.

OfficeSuite requiere de los siguientes permisos:

  • Control de vibración.
  • Pleno acceso a Internet
  • Ver el estado de las redes inalámbricas
  • Leer el estado del teléfono e identificación. El registro se basa en el ID/IMEI del dispositivo.
  • Reiniciar automáticamente tras el inicio, este permiso puede ser requerido por el programa ara grabar los archivos en el teléfono y comenzar la búsqueda de archivos.
  • Desactivar modo de espera,esta opción es necesaria para mantener la pantalla activa. Esto es imprescindible para las presentaciones de Power Point
  • Gestión de datos de contacto.
  • Modificar/borrar contenidos de la tarjeta SD, necesario par abrir o guardar archivos
  • Leer SMS o MMS, para poder abrir archivos que se envíen por MMS

No os preocupéis por los permisos. Todos son necesarios para el perfecto funcionamiento de la aplicación.

Lo primero que hemos decidir al inicio es si queremos registrarnos. Al registrarnos tendemos acceso a un mejor soporte, ofertas especiales e información adicional. Si no lo tenéis claro podéis saltaros este paso y decidir más tarde.
Office está diseñado de la misma manera que la mayoría de las aplicaciones de Office. Sin embargo el marco oculto en Word, o Excel en “Archivo” aquí aparece en la pantalla principal.

Podemos acceder a nuestros archivos locales. En “Mis documentos” podemos especificar una carpeta por defecto en donde almacenar nuestros documentos.
En la opción “Archivos locales podemos acceder a la tarjeta SD y seleccionar los archivos. Ambas funciones son muy útiles para tenerlo todo controlado y organizado. Así podemos crear archivos y un directorio de trabajo. También podemos buscar directamente los archivos los cuales de ordenan de diversas formas y podemos buscarlos a través de filtros, por ejemplo, se pueden mostrar sólo los archivos de texto.
Podemos acceder a los archivos almacenados en un servidor remoto. Agregando una cuenta a distancia para activar esta función y acceder a los archivos pertinentes. Los servicios d apoyo cuentan con Google Docs, Drop Box y Box.
Crear nuevos documentos es sencillo, tan sólo con el botón que hay en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá una lista y podremos seleccionar entre Word, Excel o Power Point.

Documentos de Word

Office Suite ofrece las mismas características que un procesador de texto normal. Podemos fijar el tipo de letra, si debe estar en negrita, en cursiva o con subrayado. También podemos justificar el texto. Insertar imágenes, tablas...también es posible. Podemos definir la sangría, la distancia...todo igual que en el Word de toda la vida. Office Suite ofrece seis tipos de letra. Los documentos se pueden guardar como archivos. Docx,. Doc,. Rtf o txt. Como veis cuenta con todas las funciones necesarias, por supuesto, no tan extensas como las de nuetro procesador de texto de PC.

Documentos de Excel

También aquí podemos encontrar todas las funciones imprescindibles de una hoja de cálculo. Aquí también podemos trabajar con diferentes fuentes y formatos. Tenemos la posibilidad de utilizar las funciones, el formato de las tablas y diagramas .También se puede editar cualquier número de hojas de cálculo en paralelo, lo que, es muy cómodo en un smartphone o Tablet Los documentos de Excel se pueden guardar como. Xlsx,. Xls o. Csv.

Presentaciones de Power Point

OfficeSuite ofrece aquí diez formatos de presentación diferentes a las cuales podemos añadir el el texto. Las posibilidades de modificación aquí son algo limitadas. No existe formato de letra grande. Al pasar una presentación de mi PC al teléfono se notan las deficiencias en este aspecto. Sin embargo, las presentaciones se pueden guardar en formatos diferentes cuatro formatos diferentes de MSPowerPoint.

Conclusión

OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) es una aplicación del paquete office realmente buena. Las característcas de Excel y Word son muy útiles, podemos crear documentos en una tablet o un samrtphone o desde nuestro ordenador y continuar con la edición. Podemos mover, editar archivos y recuperarlos fácilmente en el ordenador. Sin embargo la opción de Power Point me ha decepcionado un poco, sobre todo porque no podemos presentaciones ya existentes ni abrirlas sin errores en la presentación.. Esta pequeña decepción hace que le quitemos una estrellita en este apartado.

Pantalla & Controles

El funcionamiento deOfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) es simple y lógico. En la parte inferior tenemos las funciones y los controles más importantes en forma de botones. De esta manera no tenemos que dar vueltas a la aplicación. Otras funciones se encuentran en el botón de menú.
El aspecto y el diseño, cosa importante al hablar de documentos, está muy logrado, todo es accesible a primera vista.

Velocidad & Estabilidad

OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) ha funcionado de forma suave y estable. Durante el periodo de prueba no ha habido ningún bloqueo. La función de pasar de un documento a otro ha funcionado a la perfección

Precio/Eficacia

OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) cuesta normalmente 11,48 € , pero al ser nuestra aplicación de la semana la tenemos en nuestro AndroidPIT App Center por 4,99€. Podemos instalar una versión de siete días de prueba.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD)

Aplicaciones similares

Desarrollador

Mobile Systems

Leading developer for Android software.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • gabriel espinoza 26-abr-2012 Link

    buenas noches!! sera esta apicacion buena para mi tablet android 2.3?

    0
    0
  • Miguel Pascual 27-abr-2012 Link

    No reconoce algunos pdf y tal y como dice la revisión, altera algunos ppt y los empeora claramente. Pierden formato.
    Lo demás bien.
    Me he dado cuenta de que no puedo actualizarla. Me pide pagarla de nuevo.
    Lo dejo en 3 estrellas.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Admin
    Isabel Valencia 28-ene-2013 Link

    @Gabriel Espinoza Sí. Puedes utilizarla con tu tablet de 2.3. Un saludo

    0
    0