Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

OfficeSuite Viewer 6. Todo visible.

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Para muchos de nosotros los smartsphones se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable. Dicho esto muchos formatos que podemos recibir en un correo electrónico no son compatibles con Android, lo cual es muy molesto cuando estamos de viaje y necesitamos acceder a algún documento que nos han enviado. Hay una opción de vista previa en Gmail pero no es nada del otro mundo. La única solución viable en estos casos es una aplicación que se encargue de estos menesteres, por eso le hemos echado un vistazo a OfficeSuite Viewer 6. Es una aplicación que puede abrir una gran cantidad de formatos que no son generalmente compatibles con Android y también proporciona a los usuarios otras funciones. Seguid leyendo para conocer más detalles.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
6.5.1010 8.0.2349

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note II
Versión de Android: 4.1.1
Root:No
Modificaciones: No

OfficeSuite Viewer 6 soporta los formatos de oficina genéricos DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, XLSM, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM, EML, PDF y ZIP. Lo que falta es el formato Open Doc para OpenOffice, y me parece inconcebible.

Todos los formatos mencionados se muestran sin ningún problema. Hay opciones para ampliar o minimizar los puntos de vista, así como hojear documentos, incluso cuando son muy grandes. También podemos buscar por palabras clave y hay diferentes vistas para elegir.

Una característica que me gusta mucho: los desarrolladores tienen una serie de diccionarios disponibles para su descarga desde su página web, lo que encuentro muy útil para cuando se trata de textos académicos.

El visor puede hacer puede hacer casi lo mismo que la versión Pro, la cual ya analizamos para vosotros hace un tiempo. La diferencia es que no hay una opción para editar documentos.

La versión gratuita es compatible con los siguientes servicios: Google Drive, box, SugarSync, Dropbox and SkyDrive.
También hay una opción para imprimir documentos a través de Google Cloud Print, que realmente puede ayudarnos cuando estamos en un apuro.

Conclusión

Sólo dos documentos no se mostraron correctamente al 100% en OfficeSuite Viewer 6  durante nuestra fase de prueba. Aparte de este pequeño fallo nuestra impresión general de esta aplicación es muy positiva.

Pantalla & Controles

El uso de OfficeSuite Viewer 6 es bastante simple. Podemos configurar una carpeta remota si queremos pero si no queremos podemos acceder directamente. Con Google Drive no hace falta contraseña . Los documentos también se muestran de una manera súper sencilla el diseño no es muy inspirado, pero eso es algo que está de más y que se puede sacrificar a cambio de una aplicación de oficina fiable y eficaz.

Velocidad & Estabilidad

OfficeSuite Viewer 6 es lo suficientemente rápido, buscar carpetas remotas como Google Drive puede tomar un tiempo ya que la aplicación busca por todas partes. Esto sucede cada vez que iniciamos la aplicación, lo que significa que siempre tendremos que esperar un poco. Aparte de esto, la aplicación funciona muy bien.

Precio/Eficacia

OfficeSuite Viewer 6 es gratis y no hay anuncios, me parece e simplemente impresionante teniendo en cuenta la funcionalidad de las aplicaciones. Crear de documentos utilizando un teléfono o tablet es un poco cansado, por lo que me imagino que la mayoría de los usuarios estarán perfectamente satisfechos con una opción para ver diferentes formatos.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

OfficeSuite Viewer 6. Todo visible. OfficeSuite Viewer 6. Todo visible.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Mobile Systems

Leading developer for Android software.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: