Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Olimpiadas de Londres - 67.000 teléfonos se robarán o se perderán

 olimpiadas de londres

¿Tienes pensado ir a Londres a ver las Olimpiadas? ¿Tienes un Samsung Galaxy S3? ¡Pues cuidado! ¡Es golosina para los ladrones! Según un análisis de la agencia británica Venafi 67.000 teléfonos desaparecerán durante los JJOO de verano, que comenzaron este fin de semana. Algunos de ellos se perderán, pero la gran mayoría. Normalmente verano es siempre una buena época para que los teléfonos se desvanezcan, pero la cifra es de 50.000. Con motivo del evento londinense el número aumentará un tercio.

Durante las dos semanas en las que se celebrarán los Juegos Olímpicos la población de Londres aumentará un tercio, por lo que el número de dispositivos móviles también. Los lugares previligiados para los ladrones, como siempre: el metro y el cercanías que transportarán a los aficionados de un lado a otro. Por consiguiente, no te descuides y ten tu bolso a mano mientras viajes en el tube.

Otro dato interesante: de acuerdo con el blog Venafi, junto con los smartphones perdidos durante las Olimpiadas desaparecerán también 214,4 terabytes de datos personales y de negocios... ¡el equivalente a 200 millones de libros electrónicos!

¿Sobrevivirá tu smartphone a los Juegos Olímpicos? Bueno, siempre que hayas decidido viajar a Londres. ¿Has perdido alguna vez un smartphone con datos importantes? ¡No dudes en compartir tu experiencia con nosotros!

Por cierto, por si no está claro, el dibujo representa la mascota de los juegos de Londres. No es nuestra culpa que sea así, sino de esta mujer:

Fuente: Venafi

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK