Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 14 Comentarios

OnePlus One - Se presenta el smartphone con CyanogenMod

Acaba de llevarse a cabo la presentación oficial del OnePlus One, que muchos han descrito como el smartphone perfecto, por lo que llega acompañado de muy altas expectativas. A continuación os presentamos todas las prestaciones que ofrece este nuevo dispositivo para que juzguéis por vosotros mismos.

oneplus one processeur ram
© OnePlus

Era uno de los dispositivos más esperados y por fin está aquí para que podamos valorarlo. En el origen de este dispositivo se encuentra el abandono de la firma Oppo de Peter Lau, su anterior vicepresidente, que se ha marcado el objetivo, ni más ni menos, de ofrecer al público el mejor Android del mercado. Si bien se trata de un objetivo muy ambicioso, he de decir que ofrece unas increíbles especificaciones a un precio muy competitivo para ser un miembro de la gama alta más exclusiva.

¿Qué ofrece el OnePlus One?

El OnePlus One basa sus uso en los botones capacitivos y ofrece unas especificaciones técnicas a la altura de las altas expectativas creadas en torno a este dispositivo. El tamaño de la pantalla IPS es de 5,5 pulgadas, exactamente el tamaño que se venía barajando, con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Sin embargo, las esperanzas de que estuviese recubierto de aluminio se han venido abajo. Con respecto al procesador, se trata de un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, el mismo que ofrece, por ejemplo, el Galaxy S5, acompañado de una GPU Adreno 330.

oineplus2
© OnePlus

Como se muestra en las imágenes filtradas, OnePlus One es, obviamente, de plástico y en un principio estará disponible en dos texturas y colores, blanco seda (white silk) y negro piedra (sandstone black). Además, hay cuatro carcasas traseras intercambiables para elegir en distintos materiales como madera, bamboo, kevlar y tela vaquera (denim).

oneplus back
Estos son los acabados de las diferentes carcasas traseras. / © OnePlus

Especificaciones del OnePlus One

SO Android 4.4 plus CyanogenMod
Pantalla 5,5 pulgadas
Procesador Snapdragopn 801, Quad-Core, 2,5 GHz
RAM 3 GB
Memoria interna 16/64 GB
Batería 3.100 mAh
Cámara 13 MP (trasera), 5 MP (delantera)
Conectividad 2G/3G/4G, WLAN 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0
Dimensiones 152,9 x 75,9 x 8,9 mm
Peso 162 g
oneplus1
 © OnePlus
oneplus one
© OnePlus

Como veis el dispositivo ofrece unas especificaciones de altura con un RAM de 3GB, igual que el Xperia Z2, combinado con un almacenamiento interno que puede llegar a los 64GB. Por otro lado, resulta muy interesante el hecho de que el OnePlus One es el primer dispositivo optimizado para trabajar con la famosa ROM de CyanogenMod, incorporándola de fábrica. Con respecto al precio, se baraja una cifra inferior a los 350€ para la versión de 16GB.

¿Qué os parece este terminal?

Fuente: OnePlus One

47 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK