Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 11 Comentarios

OnePlus One - Preparados, listos... ¡ya está a la venta! (O casi)

El OnePlus One promete, pero se está haciendo un poco de rogar. Un precio espectacular, unas especificaciones de infarto y un software acorde con muchos usuarios al haber combinado a la perfección Android con CyanogenMod 11S. ¿El problema? Todo el jaleo que se está armando para sacarlo a la venta. 

oneplus new teaser
© OnePlus

Los retrasos

El dispositivo de OnePlus ha sido calificado como un "matador de buques insignias" (qué mal queda traducir el término inglés "flagship killer"). En primer lugar, los usuarios 'afortunados' que recibieron uno, fueron testigos de varios problemas en el software del mismo. En muchos casos, el smartphone ni se encendía. 

Ante tal situación, la firma decidió retrasar el resto de envíos afirmando que querían llegar a ofrecer una mejor experiencia de usuario. Bueno, yo diría, por lo menos, ofrecer alguna experiencia de usuario. El principal motivo de los fallos y retrasos fue un problema con el cifrado Open-SSL. 

El concurso

Aquellos usuarios que no participaron en el primero, podrían hacerlo en este nuevo. Parece que han pretendido recompensar el retraso con un concurso, que en realidad significa lo mismo: más retraso. Pero, "como regalamos más invitaciones no se van a dar cuenta". 

El nuevo concurso se llama The OnePlus Race y durará 5 días. Hoy ha sido el segundo y ya no se puede participar más por haber cubierto el cupo. Mañana más, hasta el lunes. Cada día se ofrecerán 100 invitaciones, así que en total serán 500. Para participar y conseguir alguna invitación hay que realizar una serie de pruebas. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis o estáis cansados de tanto mareo y jueguecitos? 

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK