Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

VeraneAndroid: Aplicaciones para la Operación Bikini

 operacion bikini

¡Viva la Operación Bikini! Empieza el verano y con él llegan esos momentos de tener que enseñar la carnaza en la playa. Para que te sientas bien, tenemos una nueva sección llamada VeraneAndroid y su lista de aplicaciones para la Operación Bikini. ¿Lo pillas? Veraneando con Android = VeraneAndroid. Ya sabemos que es prácticamente imposible bajar todo lo que has comido durante un año en tan solo unas semanas, pero quizás con estas aplicaciones todo sea más fácil y mejor, aunque tampoco queremos que te llegues a obsesionar.

Así que aquí tenemos unas cuantas aplicaciones para evitar este verano situaciones como esta:

Enlace al vídeo de la Operación Bikini

Despiértate temprano con Gimmla

Una aplicación con la que te despertarás y no tendrás más sueño en todo el día. Un buen día solo puede comenzar si has tenido un buen sueño tras pasar una buena noche durmiendo como un bebé. Lo único que queda para bordar esa sensación de paz y tranquilidad con uno mismo es despertarse poco a poco con un buen despertador y no de golpe y sopetón. para ello, hay un montón de alarmas que cuentan con sofisticados métodos y características para despertarte de la manera más suave posible.

Glimma (soft alarm clock) es un reloj de alarma que va emitiendo una luz suave 1/2 horas antes de la hora y poco a poco va aumentando la intensidad. Al mismo tiempo puedes ir escuchando el sonidos de las aves que te ayudarán a abrir los ojos. Además, se conecta directamente a la WiFi, se descarga todos tus e-mails para que cuando te despiertes los leas. En plan, como el perro que te trae el periódico. Se puede decir que con esta aplicación te despertarás de buen rollo, poco a poco y no de sopetón. No tendrás más sueño en todo el día.

Glimma

Descargar Glimma para Android

VirtuaGym: tu entrenador personal

Después de despertarte como un bebé, lo mejor es empezar el día haciendo un poco de deporte. Para ello tenemos nuestro propio entrenador personal que nos enseñará a hacer un par de ejercicios desde la cama "mismamente". Esta aplicación contiene una música que te motiva y ejercicios de entre 7 ó 15 minutos para principiantes o avanzados. Todo viene explicado en vídeos en 3D con un entrenador. Pero lo malo de esta aplicación es que es inglés, así que atento a lo que dice.

¿Motivado? Pues puedes crear hasta tu propio programa de ejercicios. Hay más de 400 ejercicios, 150 series y medallas con las que te van premiando. éries et des médailles pour vous récompenser. La aplicación cuenta también con un balance de tus progresos y périda de calorías. Pero bueno, es mejor que lo veas por tí mismo:

 VirtuaGym Fitness Home & Gym

Descargar VirtuaGym Fitness Home & Gym para Android 

Sports Tracker: la aplicación deportiva más social

Las aplicación deportiva más social de todas. Con esta aplicación podrás compartir todos tus logros, resultados, fotos (sin aliento después de ir a correr) con todos tus amigos. Yo creo que es una buena idea: con el hecho de tener que compartir te ves obligado a hacer ejercicio y así te mantienes en forma, ¿no crees?

Esta aplicación proporciona una funcionalidad muy útil para un buen uso de los mapas para calcular el tiempo y la distancia de tus carreras para encontrar nuevos lugares para hacer ejercicio (rutas, etc.), la posibilidad de compartir tus resultados en Facebook, también puede sver los perfiles de tus amigos y ver sus progresos también, puedes comentar sus fotos, etc.

Sports Tracker

Descargar Sports Tracker para Android

Evernote Food - Para empezar con una buena dieta

Yo, por ejemplo, tengo un problemón: me encanta la comida basura. Por eso tengo que hacer deporte. Una cosa compensa a la otra. Esta aplicaicón nos ayuda a cuidar lo que comemos y a ser un poco más conscientes de lo importante que es el comer. 

 

Enlace al vídeo de Evernote Food

Fotografía tus comidas, agrégale títulos, etiquetas, notas a pie de foto, añade localización geográfica (foursquare), compártela con tus amigos en Facebook o en Twitter, etc. Si te comes 12 hamburguesas en una semana, esta aplicación te lo recorderá.

Evernote Food

Descargar Evernote Food para Android

Cuenta las calorías

Si no has tenido suficiente con todas las aplicaciones que te hemos mostrado para que cuides tu alimentación, para que hagas ejercicio, para que te mimes a la hora de despertarte por la mañana; te mostramos ahora un contador de calorías para que estés al tanto de las calorías que van ingiriendo.

contar caloria android

Esta aplicaicón es sin duda muy útil, pero tampoco hay que llegar a obsesionarse con lo que uno come. Esta app es simplmente una herramienta sencilla para identificar las calorías que uno va consumiendo y además te muestra la información nutricional de cada alimento.

Contador de Calorías FatSecret

Descargar Contador de Calorías FatSecret para Android

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK