Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 3 Comentarios

Oppo Find 5: La competencia del Galaxy Note 2 con su superpantalla

Cuando salga al mercado el Oppo Find 5, que según los últimos informes se encuentra todavía en pleno desarrollo, dará un giro al mundo de los smartphones de un par de grados. Este smartphone de cinco pulgadas tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles y unos 441 ppp. Así que ya podemos decir que este dispositivo va a romper en dos al Samsung Galaxy Note 2, que tiene una pantalla con una densidad de 274 ppp. Oppo Finder es famoso por lanzar los smartphones más delgados del mercado. Quédate con este nombre: Oppo Find 5.

Cuanto mayor sea el valor de la densidad ppp en una pantalla, necesitará de tal modo más píxeles por pulgada, para que el detalle de la visualización en la pantalla sea mejor:

Otras especificaciones del Oppo Find 5

Otros datos técnicos del Oppo Find 5, aunque aún nos tendríamos que esperar a que se confirmen oficialmente, hacen que este smartphone sea toda una obra maestra. El procesador que llevaría sería un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos junto con una memoria RAM de 2GB, la memoria de almacenamiento sería de 16GB o de 32 GB, supongo que vendrá en las dos versiones, y una batería de 2500 mAh. Como ves, no hay pasada nada por alto, aunque ya por pedir, pediría un poco más de batería.

El smartphone tiene un grosor de tan solo 6,9 mm y también tendrá una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El sistema operativo que se va a ejecutar en el Oppo Find 5 sería Android 4.1 Jelly Bean.

La verdad es que suena todo demasiado bien para ser verdad, ¿no? Todavía se desconoce cuándo saldrá este dispositivo al mercado ni dónde ni dónde costará. Así que habrá que esperar un poco más a ver qué pasa, cuando salga de su fase de producción en la que se encuentra todavía.

Fotos: Android Guy

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK