Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Oppo Find 5 Google Edition ¿próximo lanzamiento?

Al parecer todo comenzó por una sugerencia que publicó un fan de esta gama de smartphones sugiriendo una versión Google del dispositivo. Poco después, en la página de facebook del fabricante Oppo, se preguntó a todos los fans si quieren una edición Google del smartphone Find 5. No parece del todo probable que esto llegue a realizarse por lo que no estamos completamente seguros de que esta pregunta haya sido planteada de forma seria. En cualquier caso, ahí está la imagen que anuncia el Oppo Find 5 Google Edition.

OppoFind5 GoogleEdition
© Oppo

La serie comenzó con el Samsung Galaxy S4 Google Edition, que básicamente trae la experiencia Nexus a un teléfono no Nexus. El fabricante chino Oppo parece que será el siguiente en unirse a este concepto. La noticia llega después de la negativa de Huawei a llevar a cabo una Google Edition de alguno de sus terminales.

El Oppo Find 5 ha sido uno de los primeros dispositivos en ofrecer una pantalla con 1080p de 5 pulgadas. Muchos lo describen como un terminal sólido, construido como un tanque. También cuenta con algunos grandes elementos internos, demasiado para un primer terminal. No hemos oído nada más que cosas buenas sobre el Oppo Find 5, incluso con su piel personalizada. 

El Oppo Find 5 también ha sido un terminal muy apreciado por los desarrolladores, de hecho, es el único dispositivo que no sea Nexus que cuenta con una versión oficial de la ROM Paranoid Android. También tiene disponible una ROM de CyanogenMod 10.1. Es tan valorado por los desarrolladores como pueda serlo el Galaxy S4 u otros dispositivos de Android.

¿No sería mejor un Oppo Find 7 Google Edition?

Los comentarios publicados debajo del mensaje de facebook pueden resumirse en el siguiente: "Sí queremos un Oppo Find 5 Google Edition". El mensaje ya ha recibido más de 700 likes y 100 comentarios, lo que significa que pronto podríamos ver dicha edicón. Pero a estas alturas, casi preferiría que Oppo esperase e hiciese dicha edición de Google con el sucesor del Find 5: Oppo Find 7 Google Edition. Terminal que, según informábamos hace unos días, parece que será el próximo lanzamiento del fabricante chino. A menos que hagan una edición bastante barata del Find 5, en este caso sí que sería muy interesante, ¿qué opináis?

Fuente: facebook

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK