Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

Oppo Find 5 - Información oficial confirma que no estábamos soñando

Oppo Find 5

"La calidad se encuentra con el estilo en el OPPO Find 5", así se presentaba oficialmente este increíble smartphone hoy en Beijing. En septiembre era anunciado por el fabricante chino, aunque todavía quedaban algunas especificaciones por confirmar. Ahora si podemos alzar la voz y decir firmemente que no estábamos soñando. El Oppo Find 5 está más cerca de nosotros de lo que creemos.

Se trata del segundo smartphone oficialmente presentado con pantalla Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. La única diferencia entre este dispositivo y el HTC Droid DNA o Deluxe es que el Oppo Find 5 presenta una densidad de píxeles ligeramente mayor. Exactamente un pixel mayor (441 ppi vs. 440 ppi). ¿Qué es un píxel en el mundo de la densidad? Pues una claridad ligeramente más cristalina y unos colores ligeramente más realistas.

Una pantalla grande no tiene por qué ser sinónimo de agarre incómodo. Aquí es donde, desde mi punto de vista, el Oppo Find 5 me ha conquistado. Gracias a un bisel de 3,25 mm y un grosor de 6,65 mm, este dispositivo se deja hacer en nuestras manos con un diseño minimalista como nunca se había visto.

Pero esto sigue. La cámara de 13 MP con un avanzado sensor 1/3.06 y 120 fps de grabación con capacidad de vídeo HDR, lo cual nos permite una reproducción de vídeos suave como la seda también a cámara lenta.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: 5 pulgadas 1080p IPS 441PPI (1.080 x1920).
  • Procesador: Qualcomm APQ8064 Quad-Core a 1,5 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16 GB (sin ranura para micro SD).
  • Cámara principal: 13 MP; frontal: 1,9 MP.
  • Android 4.1 Jelly Bean.
  • Batería: 2500 mAh.
  • Conectividad: 802.11a/b/g/n Wi-Fi (802.11n 2,4 GHz y 5 GHz), Wi-Fi Direct, Bluetooth, NFC.
  • GPS, Wi-Fi Display, DLNA, giroscopio, brújula digital, micrófono, sensores (luz, proximidad, magnéticos y gravedad).
  • Accesorios: Cargador, cable USB, auriculares.

Conclusión

Me he enamorado. Pero como en las mejores relaciones tu pareja también puede tener defectos y el Oppo Find 5 no es perfecto. He de decir que la ausencia de ranura para tarjetas micro SD, me hizo en un primer momento echarme para atrás. Por otro lado, su diseño unibody impide la extracción de la batería, algo que para muchos podría suponer también un gran defecto. Teniendo en cuenta la capacidad de su batería a mi no me supone un problema.

El Oppo Find 5 llegará con total seguridad a Estados Unidos a un precio de 499 $, unos 385 € al cambio. No podemos decir lo mismo de los mercados europeos, pero apostaría a que si llegará, aunque puede que a 499 €. ¿Lo compraríais?

(Foto: Oppo)

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • no me gusta la falta de ranura para tarjeta sd, pero yo lo comprarla si el precio es el mismo que en eeuu, es decir que no supere los 350 euros

  • Nero 12-dic-2012 Link al comentario

    Demasiado grande, por muy manejables que intenten hacer estos dispositivos tendrás que reconocer que no es cómodo tener que cambiar el agarre del smartphone para llegar a las partes altas de la pantalla. Si la evolución del smartphone sigue aumentando el tamaño de la pantalla ¿tendremos que recurrir a dos manos para utilizarlo?

    En cuanto a resolución y densidad de píxeles, cuanto más mejor!!!!!

    Un saludo!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK