Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 111 veces compartido 2 Comentarios

Oppo Mirror 5: El nuevo smartphone con efecto diamante

Oppo nos vuelve a sorprender una vez más, esta vez por el lado del diseño. El fabricante que trajera las pantallas QHD y CyanogenMod de serie a los smartphones quiere conquistar la gama media con un terminal robusto en especificaciones y que nos seduce a través de la vista con su aspecto y diseño cuidados hasta el punto de ser deseado.

Diseño del Oppo Mirror 5

El diseño del nuevo Mirror 5 es lo que más llama nuestra atención. Su parte trasera está formada por cristales cortados con diferentes ángulos que proporcionan diferentes tonos en la reflexión de la luz, otorgando así un efecto diamante que sube un punto la elegancia de este terminal.

Oppo mirror 5 04
Efecto diamante. / © Oppo

Su aspecto recuerda un poco al Oppo R5 pero este terminal el tamaño se ha reducido a las 5 pulgadas y la parte trasera, como ya hemos visto, no es de metal. El Mirror 5 cuenta además con un marco bi-metálico para asegurar la durabilidad y mantener ese tono elegante que su parte trasera desprende.

Oppo mirror 5 03
Mirror 5 con marco bi-metálico / © Oppo

Especificaciones del Oppo Mirror 5

El procesador que mueve este nuevo Oppo Mirror 5 es un Qualcomm Snapdragon 410 Quad-core a 1,2 GHz. Para dar soporte al cálculo del SoC tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables a través de una tarjeta microSD. Su batería de litio con 2420 mAh puede dar suficiente autonomía ya que la resolución de la pantalla no es de lo mejor que hallamos visto, se queda en 540 x 960 píxeles. Una resolución que va a dejar algo que desear para un dispositivo con 5 pulgadas.

El software que esconde el Mirror 5 es el ColorOS 2.1, que se trata de la capa de personalización de Oppo basada en Android 5.1 Lollipop. Este dispositivo cuenta con dualSIM pero cada trajeta tiene que ser de un tamaño diferente, es decir una microSIM y otra nanoSIM. Da igual con cual tengamos los datos ya que soporta DualSIM Standby.

Oppo mirror 5 01
La capa de personalización de Oppo. / © Oppo

Las cámaras cuentan con un sensor de 8 megapíxeles acompañado de un flash LED para la cámara principal y de 5 megapíxeles para la cámara frontal. El software de la cámara cuenta con modo Time Lapse y otro para crear imagenes gif. También tenemos que destacar que este terminal cuenta con un sensor de infrarojos con el que vas a poder controlar tu televisor.

Oppo mirror 5 02
Software de la cámara con funciones muy atractivas. / © Oppo
Sistema Android 5.1 Lollipop, ColorOS 2.1
Pantalla 5 pulgadas, 540 x 960 píxeles
Procesador Snapdragon 410
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB
Batería 2420 mAh
Cámara 8 MP / 5 MP
Conectividad Dual SIM, 3G, 4G, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, OTG
Dimensiones 143.4 x 71.2 x 7.65 mm
Peso 160 g
Precio No disponible

Precio y lanzamiento del Oppo Mirror 5

EL Mirror 5 estará disponible en 15 mercados incluyendo el sureste asiático, el sur de Asia, Oriente Medio, norte de Africa, España y México. Todavía no se conoce nada sobre su precio ni su fecha de lanzamiento.

Este articulo se actualizara con la información disponible...

¿Que te parece este "look" adiamantado?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK