Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Oppo N1 - Un tráiler anuncia su lanzamineto

Oppo ha lanzado hoy un nuevo tráiler del que será su próximo buque insignia, el Oppo N1. Parece que las empresas no escatiman en gastos para crear expectación ante el lanzamiento de sus nuevos dispositivos. Lo curioso con respecto al gran interés que ha despertado este tráiler es que se trata de un fabricante que no tiene presencia oficial fuera del mercado chino aunque cuenta con tienda online en Europa. En cualquier caso, el spot tampoco ha desvelado tanto como esperábamos. 

65ef2e69jw1e7ulgfkgh4j20nf0gkwgj
Teaser de Oppo en la red social Weibo. / © Oppo

¿Un Oppo N1 al estilo del Galaxy S4? 

Hace dos semanas conocíamos la nueva imagen promocional del Oppo N1, que nos hizo intuir que su diseño sigue los pasos del recientemente estrenado LG G2. Al ver el nuevo tráiler podemos pensar que la línea del nuevo Oppo va un poco encaminada a "imitar" al Galaxy S4 mediante funciones de reconocimiento de gestos. ¿De dónde he podido sacar esta conclusión? En el anuncio podemos ver que el protagonista realiza un gesto con los brazos frente al nuevo terminal. Sé que esto quizá suene a paranoia, pero a veces se realizan este tipo de mensajes cifrados. En cualquier caso, no dejan de ser conjeturas.

Lo cierto es que con este breve tráiler de 27 segundos no podemos más que dar rienda suelta a nuestra imaginación pues lo que vemos no es mucho, nada del diseño o algún otro detalle. El contenido del vídeo va más encaminado a mostrar algunas fases del proceso de fabricación del terminal. Como decimos, parece que su intención es más bien crear espectación antes de la presentación oficial, prevista para el 23 de septiembre.

¿Qué sabemos del Oppo N1?

Si bien el nuevo tráiler no nos ha traído grandes novedades, sí conocíamos de antemano algunas de las características y especificaciones del dispositivo. Se trata de un smartphone, o phablet si se prefiere, de 5,9 pulgadas con pantalla Full HD del que destaca especialmente la cámara con lentes intercambiables, un sensor de 12MP a 14MP, flash de xenón y una tecnología especial desarrollada por Oppo y denominada  Owl image sensor (algo así como sensor de imagen Búho) capaz de hacer excelentes fotografías con poca luz.

Sobre este terminal también sabemos que incorprará Android (aunque se desconoce la versión), un procesador SoC Snapdragon 800 y 2 GB de RAM. El resto de características todavía nos son desconocidas, pero seguro que en breve podremos ofrecerlas ya que no queda mucho para la presentación oficial.

Si bien las ventas del anterior modelo de la compañía, el OPPO Find 5, fueron bastante moderadas, el nuevo terminal podría traer los éxitos que su predecesor no alcanzó y consolidar a la firma china en el mercado. ¿Qué opináis de lo que integrará este terminal? ¿Creéis que puede convertirse en competencia directa de firmas como Sony o LG?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
17 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK