Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido Sin comentarios

Presentación de Oppo R1 - Potente, atractivo y barato

Seguro que os suena el fabricante Oppo. Estos chinos se están haciendo un hueco cada vez más grande en el mundo de la telefonía móvil y, por supuesto, Android. Hace unos días tenía el placer de probar su nuevo Oppo N1, un dispositivo bastante bueno, aunque grande desde mi punto de vista. Ahora nos presentan su nuevo buque insignia: el Oppo R1, un smartphone elegante, con buen hardware y, como no podría ser de otra forma, precio muy asequible. 

oppo r1
© Oppo

Creo que todos hemos la misma primera impresión al ver el terminal. Se parece a un iPhone. Oppo ha decidido hacer lo mismo que hizo Huawei con su Ascend P6. De esta forma, nos vamos a encontrar con un dispositivo compacto rodeado por un borde metálico. Por supuesto, el diseño se puede asemejar a un iPhone, pero no su precio. El Oppo R1 costará aproximadamente unos 299 €. No te pierdas sus especificaciones. 

Especificaciones técnicas

Sistema operativo Android 4.2.2 con Color OS
Pantalla 5 pulgadas HD IPS, 1.280 x 720 píxeles (294 ppi)
Procesador MediaTek MT6582, Quad-Core, 1,3 GHz
RAM 2 GB 
Memoria interna 16 GB, no ampliable
Cámara principal 8 MP
Cámara frontal 5 MP
Batería 2.410 mAh
Dimensiones 142,7 x 70,4 x 7,1 mm
Peso 140 g

Oppo ha puesto especial interés en la cámara. Según el fabricante, ésta es capaz de efectuar buenas fotografías en condiciones de poca luz o de noche. También llama la atención que la cámara frontal sea de 5 MP, algo que todavía no está muy estandarizado. 

No sabemos si este terminal llegará a Europa, pero si llego el N1, el R1 también podría hacerlo. ¿Os gustaría que llegará este terminal a España? 

 

Vía: PhoneArena Fuente: Oppo

33 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK