Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Todo sobre el LG Optimus G y su presentación

 

Por fin se ha presentado el LG Optimus G en Seúl tras tanta expectación que nos había dado LG con el lanzamiento de su nuebo buque insignia con un procesador muy potente y pantalla de 4.7 pulgadas. Ya lo podemos saber todo sobre este nuevo dispositivo tan interesante que no ha defraudado. ¿Quieres ver vídeos, fotos, saber sus especificaciones, su precio, vídeos de comparación, etc.? Pues no te pierdas este artículo sobre el Optimus G, el nuevo buque insignia de LG.

Especificaciones oficiales del LG Optimus G

Ya sabíamos las especificaciones, pero he aquí las especificaciones oficiales y finales del LG Optimus G:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas TrueHD IPS 1280×768 con tecnologia Zerogap Touch.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1,5 Ghz con GPU Adreno 320.
  • RAM 2GB.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • 32GB de memoria interna (no expandible).
  • Cámara de fotos de 13 u 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
  • Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB 2.0 HS, A-GPS, MHL, DLNA y NFC.
  • Batería de 2100 mAh
  • Medidas y peso: 131.9 x 68.9 x 8.45mm, 145g.

Aunque no lo ponga en sus especificaciones, este dispositivo es el primer smartphone Android en adoptar la plataforma de nueva generación creado por Qualcomm, totalmente compatible con la tecnología LTE y que podrá ofrecer nuevos estándares de rendimiento. Hay que tener en cuenta que el procesador que lleva a bordo es un Qualcomm de 4 núcleos nada más y nada menos.

Precio del LG Optimus G

El precio de este dispositivo es de 895 $ en Corea, que son unos 685 euros. No sé si en Europa será más barato que en Corea. Saldrá la semana que viene al mercado coreano y sobre el mes de octubre llegará al resto de países. Así que todavía tenemos que esperar un poco más para saber el precio definitivo de este dispositivo en España y el resto de Europa.

Diseño y curiosidades del LG Optimus G

No hay duda de que el LG Optimus G es el dispositivo más innovador de la historia de LG. Con este dispositivo, los usuarios podrás disfrutar al 100% de una nueva experiencia con la interfaz de usuario UX.  De hecho, LG ha introducido varias innovaciones en software, que están están bien integradas en el sistema operativo. Unas de estas novedades serían:

Cross-Tasking

Nos va a ayudar a  con las actividades normales no gestionadas por la multitarea, regulando el uso de las aplicaciones a fin de no socavar lo que estamos haciendo, cuando puede haber programas en ejecución que requieren un esfuerzo adicional para el procesador.

QSlide

Muestra dos pantallas diferentes al mismo tiempo en una sola pantalla, de modo que puedes completar dos tareas al mismo tiempo. Por ejemplo, al enviar un mensaje de texto, buscas la dirección del bar a donde quieres ir en la web.

Live Zooming

Mejora las imágenes de vídeo tomadas con el smartphone con la posibilidad de ampliar hasta cinco veces el zoom durante la grabación en acción.

Dual Screen Dual Play

Muy útil para aquellos que hacen uso de su dispositivo para presentaciones o para películas, vídeos o la tele. Gracias a esta característica, podremos compartir nuestros archivos multimedia de casa y podremos ver el contenido en cada pantalla de cada dispositivo de forma inalámbrica.

Benchmark del LG Optimus G

 

Vídeo Hands-On del LG Optimus G 

Enlace al vídeo hands on del LG Optimus G

Vídeo Unboxing el LG Optimus G 

Enlace al vídeo unboxing del LG Optimus G

Demostración del LG Optimus G por el Dr. Nho 

Enlace al vídeo demostración de Dr Nho

Notificaciones LED del LG Optimus G

Enlace al vídeo de las notificaciones LED del Optimus G 

Comparación del LG Optimus G

Fotos & Videos: Slashgear

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK