Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

¿Optimus G2 o Nexus 5? - Una misteriosa imagen

LG phone teaser
Dispositivo LG misterioso. / © LG/@evleaks.

Una vez más la cuenta de Twitter evleaks es la fuente de nuevos rumores. Una nueva imagen misteriosa muestra un LG desconocido, con una pantalla bastatnte grande y que podría pertenecer al nuevo terminal de la línea Optimus de LG o bien al Nexus 5, el próximo terminal de referencia de Google.

Según el tweet, la foto podría pertenecer al nuevo Optimus G2, pero no toda la comunidad tecnológica está de acuerdo con esto y destacan que podría ser el próximo smartphone de Google. No hay ningún tipo de confirmación al respecto. 

La cuenta @evleaks tiene una buena reputación en cuanto a filtraciones. De hecho, la semana pasada publicó las primeras supuestas imágenes del X Phone de Motorola.

En esta ocasión, es seguro que hablamos de LG. Lo más llamativo de la imagen es sin duda la gran pantalla que se ve que podría ser de al menos 5 pulgadas, un tamaño en el que cada vez más fabricantes confían.

Si atendemos a su diseño, éste dispositivo podría ser un sucesor del Nexus 4, especialmente tras saber a finales del año pasado que Google planeaba aliarse con LG. Es algo simple y angular que el Nexus 4, como parece indicar la tendencia.

lg evleaks optimus g2 nexus 5 2
El dispositivo LG misterioso visto de cerca. / © LG/evleaks.

Por otro lado, el evidente logotipo de LG, totalmente destacado en este dispositivo, hace que pensemos que podría ser otro de sus prototipos. También le sigue la corriente Optimus. Volviendo al diseño, este misterioso terminal podría, perfectamente, ser el sucesor del dispositivo Optimus G. 

¿Debería haber un Nexus 5 ya o al menos un prototipo del mismo? En realidad esperamos que el dispositivo antes de que el cuarto trimestre de 2013. LG por su parte también ha anunciado que quiere un nuevo Optimus G de 5 pulgadas, y que podría lanzarlo un poco antes, en el otoño de 2013. 

¿Corresponde esta imagen a alguno de los dos citados terminales?

 

Vía: Engadget Fuente: evleaks

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
32 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK