Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Optimus GJ - LG se suma a la moda 'waterproof'

OptimusGJ
El portal ePrice ha informado de los planes de LG por lanzar el Optimus GJ  / © ePrice.

Los principales fabricantes de smartphones del mundo están demostrando una clara tendencia, tras sacar sus productos principales, o buques insignia, apuestan meses después por versiones mejoradas de los mismos totalmente resistentes al agua o 'waterproof'. LG ha sido el último en sumarse a esta moda con su terminal Optimus GJ, una continuación del Optimus G.

Aunque en ventas no se puede comparar con la línea Galaxy de Samsung, el Optimus G fue todo un 'hit' en el mercado Android de alta gama.

Ahora la coreana está centrada en su Optimus G2, la próxima generación de su buque insignia, aunque mientras tanto seguirá sorprendiéndonos. 

Hablamos de Optimus GJ, una versión 'waterproof' del terminal G, que viene a confirmar la nueva moda entre los fabricantes. Según E-Price, LG envió invitaciones a los medios de comunicación taiwaneses para anunciar este teléfono nuevo la semana que viene. 

La mayoría de las funciones serán similares al dispositivo anterior, la novedad radica en la especificación IPX7 impermeable. Esto significa que el usuario podrá sumergir en agua el LG Optimus GJ durante 30 minutos y con una profundidad de hasta 1 metro.

Otras versiones 'waterproof'

Parece que este 2013 todos se lanzan a a la aventura acuática. Los terminales waterproof han dejado de ser de gama baja y ahora los fabricantes quieren smartphones con diseño, con funciones innovadoras y además resistentes a los líquidos. 

Meses después de presentar el Galaxy S4, Samsung anunció un terminal todoterreno que recibiría el mismo nombre, S4, pero con el sufijo Activ. Sería híper resistente al agua y al polvo pero con las mismas características de su 'hermano mayor'.

La surcoreana no fue la única en apostar por esta especificación. El gigante nipón Sony repitió el mismo esquema. Tras su Xperia Z llegaba, hace tan solo unos días, el Xperia ZR, una versión avanzada en el campo de la impermeabilidad pero sin FHD.

Vía: Unwiredview Fuente: Eprice

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK