Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
17 veces compartido Sin comentarios

Organizer Plan

Organizer Plan es una aplicación que te permitirá planificar de forma sencilla citas, tareas, notas o diarios de navegación entre otras cosas. He podido analizar la aplicación para poder determinar si realmente sirve de ayuda para organizar las tareas.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.15 1.47

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2.2
Root: No
Modificaciones: No

La aplicación Organizer Plan no ocupa ni siquiera 1MB de tamaño, más concretamente 464KB. Los permisos necesarios se adaptan perfectamente a las diferentes funciones de la aplicación.

La aplicación parece muy simple a primera vista, demasiado simple se podría pensar. Pero las apariencias pueden ser engañosas, detrás de la interfaz minimalista se esconde una aplicación muy potente, que ofrece numerosas posibilidades.

Después de iniciar la aplicación, el usuario va directamente a una pantalla en la que se presentan las diferentes categorías. En primer lugar todos los contactos de usuario del smartphone se copian y se integran en la aplicación. Personalmente pienso que siempre debería preguntarse con anterioridad si se está de acuerdo con tal acción.

Con la aplicación Organizer Plan se pueden gestionar las siguientes tareas:

Cuentas
Direcciones
Tareas
Cuaderno
Calendario
Notas
Gestión de la gasolina del coche
Cronómetro

Dentro de cada una de estas categorías se pueden crear nuevas categorías en un instante. Basta con abrir la categoría deseada y pulsar la opción "Nuevo" para crear nuevas entradas.

Además, también se puede ver directamente en la ventana de las categorías específicas todas las entradas existentes. Cada entrada tiene un botón con el nombre de la categoría. En este botón se puede cambiar tanto la categoría como su función. Además, las propias categorías se pueden editar, cambiando sus funciones y detalles como, por ejemplo, las unidades de medida.

Independientemente de las categorías que hayan sido seleccionadas, se pueden añadir notas y seleccionar un color específico para cada nueva entrada.

Todas las entradas se pueden visualizar en una lista, independientemente de la categoría a la que pertenezcan. Cada entrada cuenta con un amplio botón en la parte superior de la pantalla con el nombre de la categoría a la que pertenece. Al pulsar este botón, se puede cambiar la categoría, y poresionándolo más tiempo se puede editar. Finalmente se puede establecer qué categorías se deben mostrar en esta lista, si los eventos, por ejemplo, se muestran en gráfico o en lista y si las tareas completadas deben ser también visibles. Si elegimos, por ejemplo, la vista del calendario, se puede ajustar muy rápidamente qué entradas deben mostrarse. Manteniendo pulsada una fecha concreta, se puede crear fácilmente una nueva entrada.

La aplicación también cuenta con un gestor de archivos y un reloj despertador. Organizer Plan cuenta además con una opción de sincronización que permite mantener sincronizados hasta 32 dispositivos. La aplicación permite crear copias de seguridad de todas las entradas.

Conclusión:

Organizer Plan es, como ya se ha mencionado en la introducción, muy sencillo y simple. Ofrece muchas categorías y muchas maneras de organizar citas, etc. La aplicación incluye una interfaz gráfica de usuarios muy simple que si bien puede que no convezca a algunos usuarios, a otros les funcionará perfectamente. La aplicación también tiene otras funciones como un administrador de archivos, sincronización de hasta 32 dispositivos y la posibilidad de llevar a cabo copias de seguridad. Y algo que también es importante: Organizer Plan también está disponible para Windows, Linux y MAC, de modo que las entradas se pueden crear en los diferentes dispositivos sincronizados.

Pantalla & Controles

Organizer Plan ofrece un diseño muy minimalista. Al principio me encontré un poco perdido, por lo que creo que la aplicación podría ofrecer un diseño un poco más claro e intuitivo. Sin embargo, una vez que se aprende a manejarla, todo resulta muy fácil. No cuenta con una interfaz gráfica muy elaborada, pero seguro que a muchos usuarios les guste utilizar una interfaz basada en el texto. En cualquier caso, la aplicación todavía se podría hacer un poco más clara y, sobre todo, intuitiva.

Velocidad & Estabilidad

Organizer Plan funcionó correctamente durante la prueba y sin problemas. 

Precio/Eficacia

Organizer Plan se puede comprar por 75 céntimos en el App Center. Aunque el precio es bastante bueno, la aplicación debería presentar mayor claridad y también una interfaz gráfica mejor.

Capturas de pantalla

Organizer Plan Organizer Plan Organizer Plan Organizer Plan Organizer Plan Organizer Plan Organizer Plan Organizer Plan Organizer Plan
17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK