X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Osmos HD. Una mota en el universo...

Rosa Donoso Requena
1

Los juegos clásicos de ordenador y consola suelen ser catalogados como juegos de carreras, puzzles, o de disparos, por lo general.
Con la llegada de Android e iOS surge un credo totalmente nuevo de juegos un poco menos fácil de clacificar. Osmos HD entraría en esta categoría nueva de juegos rarunos. Leed el análisis de hoy a ver qué os parece.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.8 2.0.4

Funciones & Uso

 Dispositivo: HTC One S con Android 4.0.3

Un organismo en 2D que pulula y que se alimenta de otros organismos pasivos. Al chocar dos organismo el más grande se come al otro, haciéndose más grande. Al principio nuestro organismo es muy pequeño y el objetivo es ayudarle a que crezca para que pueda sobrevivir. Para movermos expulsamos algo así como una gas y nos propulsamos.
Dentro de la campaña Odisea tenemos 8 modos de juego para elegir con diferentes grados de dificultad. Nuevos mundos se van generando continuamente.

El modo „Arcade“ genera al azar nuevos mundos con nueve niveles de dificultad.

En cada modo nos encontraremos dentro de un cuadrado o círculo relativamente grande que se irá llenando de varios organismos inmóviles como:

  • Organismos activos KI que intentarán dorminar a nuestro organismo.
  • Repulsores que son especialmente difíciles de absorber ya que repelen al resto de organismos.
  • Estrellas que constituyen el centro de un nivel y son siempre únicas, no pueden ser abosribidas a causa de su tamaño y por su campo gravitatorio.
  • Estrellas más pequeñas que forman grupos de constelaciones, estas estrellas sí que pueden ser abosorbidas.
  • Antimateria son organismo pasivos que se autodestruyen cuando los tocamos.

Estos organismos se encuentran en su propio modo de juego, es decir los cnco modos de juego vienen definidos por un tipo de organismo.
Hay dos modos de juego más compuestos por organismos puramente pasivos, algunos de ellos son móviles y otros completamente inmóviles. La modalidad final es una combinación de estrellas móviles e inmóviles.

Conclusión

Osmos HD muestra abolutamente lo que la tecnología de pantalla táctil puede hacer. El juego es, cuanto menos, interesante, y no presenta retos imposibles.

Pantalla & Controles

Los gráficos de Osmos HD son estelares. La estética recuerda completamente a una galaxia lejana. Han prestado mucha atención a las detalles y elementos luminosos para hacer la experiencia visualmente estimulante.
Los controles están bien concebidos, son intuitivos.
Los esquemas de color de los organismos mos permiten determinar si un organismo es extraño, más grande o más pequeño que nuestro organismo.

Velocidad & Estabilidad

Osmos HD se ha ejecutado muy bien. Estable en general con tiempos de carga rápidos.

Precio/Eficacia

Hay una demo de Osmos HD disponible de forma gratuita. El juego completo lo podemos obtener por sólo 2,29 €

Capturas de pantalla

Osmos HD. Una mota en el universo... Osmos HD. Una mota en el universo... Osmos HD. Una mota en el universo... Osmos HD. Una mota en el universo... Osmos HD. Una mota en el universo...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Hemisphere Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

consumo en exceso de bateria de mi S3