Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
76 veces compartido 14 Comentarios

OSSIC X: Los primeros auriculares 3D

Cuando pensamos en tecnología 3D inmediatamente la asociamos a lo visual sin darnos cuenta de que el sonido es un parte esencial sin la cual el contenido visual perdería gran parte de su sentido. OSSIC X son los primeros auriculares con tecnología 3D para tus oídos.

La compañía OSSIC, situada en San Diego inició su andadura tecnológica en 2014 y este año su proyecto, OSSIC X verá la luz gracias a la financiación obtenida a través de un proyecto Kickstarter. OSSIC X son los auriculares que revolucionarán el mundo del sonido.

2
Cómodos y bonitos.  / © OSSIC

¿Qué es y cómo funciona OSSIC X?

Son los primeros auriculares del mundo en ofrecer un sonido 3D, es decir la experiencia auditiva más envolvente hasta la fecha. Estos auriculares se calibran instantáneamente; simplificando, los OSSIC X calibran la anatomía de la cabeza para ofrecer un sonido ajustado a sus dimensiones.

4
Sus tres principios básicos.  / © OSSIC

Además, estos auriculares integran un traking para la cabeza, con ello el sonido parece venir de fuera, lo que logra una representación del sonido real (tal y como escuchamos normalmente). Por último, estos auriculares también tienen en cuenta la forma de tus orejas. Estas tres características: tamaño de la cabeza, posición en el espacio y la forma de los oídos conforma un HRTF único para cada usuario.

Utilidades de OSSIC X

OSSIC X son una revolución auditiva porque son los primeros auriculares que tienen en cuenta la anatomía individual del usuario por tanto son cómodos y muy ligeros.

Si sumamos la calidad absoluta de audio que nos ofrece OSSIC X,  a los nuevos avances en la realidad virtual visual vamos a tener una experiencia de realidad virtual absoluta. Tanto con juegos como viendo películas. Escuchar música será como estar en un concierto en directo.

1
 © OSSIC

Disponibilidad y precio

Puedes hacerte con unos OSSIC X financiando el proyecto a través de Kickstarter. El precio mínimo para obtenerlos en de 199$ y comenzarán a enviarse a partir de mayo.

¿Qué opinas de esta revolución auditiva?

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
76 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK