Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

OTA RootKeeper. Actualizaciones frescas para todos!!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Las actualizaciones en los smartphones pueden hacer ilusión excepto para los usuarios con teléfonos ruteados que suelen perder la oportunidad de actualizaciones originales. Por eso cuando nos encontramos con OTA RootKeeper nos sentimos como un niño con zapatos nuevos. Esta aplicación tiene como misión ayudar a todo el mundo, incluso a los ruteados, a beneficiarse de las actualizaciones. Para saber más seguid leyendo el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.3 2.0.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2

Versión de Android: 4.1.2

Root: Si

Mods: No

Detalles de la App

Se ejecuta desde: Android 1.5

Tamaño tras la instalación: 0,2MB

Otimizada para ICS y Jelly Bean: Sí

Las actualizaciones son muy importantes. Si elegimos una ROM personalizada estamos renunciando a actualizaciones periódicas para instalar versiones modificadas que ya comprenden actualizaciones o modificaciones análogas. Otros prefieren no aventurarse en el campo delas ROM modificadas y esperan la actualizaciones de los desarrolladores. Con OTA Rootkeeper será posible combinar los beneficios de tener le teléfono ruteado con la recepción de las actualizaciones oficiales.

He descubierto esta aplicación después de investigar por los foros en la red en busca de una solución. OTA RootKeeper, en la práctica, nos permiten retirar temporalmente el root para recibir actualizaciones. Si apareciesen ulteriores problemas con la instalación de las actualizaciones podemos recurrir a la app Triangle Way.

OTA RootKeeper funciona con todos los dispositivos con sistemas de partición ext2, ext3 o ext4. Además de la suspensión temporal del root, la aplicación es responsable de la restauración del mismo después de recibir la actualización, y este proceso llega a buen fin cuando en el dispositivo las particiones no han sido sobreescritas durante el proceso de actualización.

Conclusión

OTA RootKeeper puede ayudar a muchos usuarios con diferentes modelos de teléfonos. Con un breve procedimiento permite mantener el root y al mismo tiempo disponer de la actualización oficial.

Para todos los usuarios interesados ​​en tener root, les recordamos que esta modificación del dispositivo se llevará a cabo bajo vuestra exclusiva responsabilidad, y que formalmente puede conducir a la pérdida de la garantía del teléfono.

 

Pantalla & Controles

OTA RootKeeper puede hacer alarde de controles sencillísimos. Para activar las funciones sólo hemos de hacer clic en “Protect Root” y para eliminar el root temporalmente hemos de seleccionar "A Temp-root". La interfaz de la aplicación es bastante básica y la navegación a través de las pantallas es muy simple.

Velocidad & Estabilidad

OTA RootKeeper ha funcionado siempre de forma fluida aunque a ejecución de la app puede variar de un dispositivo a otro. Personalmente no hemos tenido ningún problema durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

OTA RootKeeper es gratis y sin publicidad y podemos encontrarla en Google Play.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

OTA RootKeeper. Actualizaciones frescas para todos!! OTA RootKeeper. Actualizaciones frescas para todos!! OTA RootKeeper. Actualizaciones frescas para todos!! OTA RootKeeper. Actualizaciones frescas para todos!!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

supercurio - Project Voodoo

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: