Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 9 veces compartido 2 Comentarios

Llega el otoño: Android te ayuda a superarlo

 

Esta semana ha llegado el otoño. Se acabaron las terrazas, las cañas al sol, los tirantes, los helados... Podría enumerar cien mil cosas positivas del verano. Y, encima, cambian la hora y desde este fin de semana todo estará además de frío, más oscuro. Suena todo muy deprimente, pero hay que llevarlo de la mejor forma posible. Por eso, os presento aplicaciones de Android que pueden ayudarnos a encajar mejor esta época del año.

Sleep as Android

En cuanto a lo del cambio de hora, a la mayoría nos cuesta mucho acostumbrarnos al principio. Tenemos el ritmo cambiado y, de repente por la mañana, suena la alarma en el momento en el que estás más a gusto, más calentito entre tu sábanas, soñando con un lugar maravilloso en el que no hay que madrugar para ir a trabajar. Es alarma te pone de un humor de perros que nadie te quita en todo el día, por lo menos a mí. Para eso está Sleep as Android.

Sleep as Android se ha vuelto incréiblemente famosa, y es que destaca por su orginalidad. No es una alarma sin más, cuidado. Es un alarma que colocando tu smartphone debajo de la almohada, en base a tus movimientos y ritmos cardíacos te despierta suavemente en el momento en el que estás durmiendo menos profundo (sobre la hora que tú hayas programado que te quieres despertar). Esta es la emjor época del año para probarla.

Otoño Live Wallpaper

No lo neguemos: el otoño es una época del año preciosa y una buena temática para decorar nuestro smartphone.Por eso, os presento Otoño Live Wallpaper, un fondo de pantalla para decorar nuestro dispositivo con un paisaje otoñal con efectos en 3D como lagos en los que el agua se mueve, tormentas que agitan las hojas, etc. Podemos ver en él la salida y la puesta del sol con un paisaje típico de esta estación del año. Especialmente interesante para los que vivimos en la ciudad y nos perdemos lo mejor del otoño.

Spirits: un bonito juego inspirado en el otoño

Todos los juegos son buenos en esta estación en la que nos resguardamos más tiempo en casa con nuestro smartphone o tablet, pero he decidido hablar de Spirits porque su temática está relacionada con el otoño y además me parece un juego diferente. Con la llegada del invierno, se caen las hojas de los árboles, que tienen espírtus que habitan en ellas y emprenden su viaje a casa. Deberemos guiar a etsos espíritus siguiendo la dirección del viento, cruzando puentes, excavando túneles, etc. El juego no réune mucha dificultad pero sí mucha magia, y para que os hagáis una idea, ved este vídeo a continuación:

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
9 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK